Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Última actualización: 17:55 CET

20 comentarios

Imagen de Anónimo

Cada vez que hacen un video de estos, me muero de la risa :-)

Imagen de Amadeus

Este video es un refrito de otro parecid que ya hizo Guamá. Un plagio para decirlo de alguna manera.

Imagen de Anónimo

Jajajajaja...Ya habia visto este mismo pedazo de filme con otro dialogo, pero este tambien quedó genial. Me reí como un loco. Gracias a DDC por estas pinceladas de humor que tanta falta nos hacen

Imagen de Anónimo

Yo había visto este mismo pedazo de película, creo que aquí mismo, con otro diálogo, pero eso no importa. Es genial cómo su autor pudo conectar esos diálogos tan simpáticos con lo que sucede en el filme. Yo lo he visto unas cinco veces y siempre lo disfruto. Y, ojo, tengo una enfermedad crónica ocular, pero soy adicto al buen humor. Y éste lo es. Gracias a su autor.

Imagen de Anónimo

    Buenisimo..!!! Se lo tiene muy Bien Merecido el Manolín Ese, por Oportunista y Falso...!!!

Imagen de Anónimo

....por la forma en que se desarrolla el dialogo, este personaje es Perez Roura, ya que pensaba que podia hacer una fiesta con Manolin, pero se le fue para Cuba!!!...........

Imagen de Anónimo

Muy bueno, nos hemos reído tanto, el tal Manolin ese, ni canta además es desafinado, se habla de el  por que hacen estos escándalos, lo que se merece es vivir en un solar de La Habana y que todas las noches piense que se puede derrumbar el edificio, así convive con su gente además saben lo que sufren, y les puede donar a alguien su apartamento y mercedes. Este no es más que un Come de lo que pica el pollo.

Imagen de Anónimo

Genial!!!

Imagen de Jose Glez

no sera nuevo para un millon de personas, quizas sea muy nuevo para una sola persona, entonces... bienvenido y riamonos!

Imagen de Anónimo

Grande!!!Anónimo - 23 Oct 2013 - 12:40 pm, no sea tan aguafiestas, el montaje tiene su gracia con esa manera de reírnos de todo (tan buena y tan mala) que tenemos los cubanos.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.