Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Última actualización: 09:57 CET
Literatura

Primer anuario de la revista 'Conexos' en Miami

Ilustración de Greiko García en la portada. (CONEXOS)

La revista Conexos, proyecto de la editorial Silueta y iSawFinger Productions, presenta su primer anuario este miércoles 23 de octubre en Miami, en el contexto de la cuarta edición de TEMFest 2013.

La revista, de proyección hispanoamericana y realizada en esta ciudad de Florida, incluye creadores de habla hispana de todo el continente y de la península ibérica, y traducciones al español de importantes autores de otras lenguas. 

El primer anuario de Conexos es un muestrario impreso de textos aparecidos durante los primeros diecinueve números de la versión digital. 

En narrativa aparecen obras de Amir Valle, Gumersindo Pacheco, Ena Columbié, María Cristina Fernández, Odette Alonso, Lien Carrazana Lau, José M. Fernández Pequeño, Ernesto G., L. Santiago Méndez Alpízar y Waldo Pérez Cino, entre otros.

En ensayo se presentan textos de Armando Valdés Zamora y Pablo de Cuba Soria.

Asimismo, hay testimonios de Carlos Victoria, Reinaldo García Ramos y Daniel García Rangel, reseñas de María Cristina Fernández y Félix Luis Viera, y entrevistas realizadas por Rodolfo Martínez Sotomayor.

En poesía se publican a autores como Michael H. Miranda, Gleyvis Coro Montanet, Carlos Pintado, Chely Lima, Yosie Crespo, Juan Carlos Valls, José Kozer, Manuel Sosa, Lleny Díaz, Reina María Rodríguez, Delfín Prats y Arístides Vega Chapú, entre otros.

La presentación tendrá lugar el 23 de octubre, a las 7:00 pm, en la sede de Teatro en Miami Studio (2500 SW 8th St.). La entrada es libre y gratuita. El anuario también se puede adquirir en Amazon.

1 comentario

Imagen de Teresa Dovalpage

¡Qué bien! Muchas felicidades a Conexos y a sus fundadores. ¡A celebrar!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.