Martes, 17 de Julio de 2018
Última actualización: 12:07 CEST
Música

Los Cuatro llevan su reguetón a Madrid

Los Cuatro. (FACEBOOK)

El popular grupo de reguetón cubano Los Cuatro, también conocidos como "Los salvajes", se presentarán el próximo 20 de octubre en Madrid.

Con letras picantes que usan un lenguaje coloquial y directo, sus temas Igualito, Señorita intelectual y Motorola se convirtieron en clásicos de este género en la Isla, denominado también "Cubatón".

Han colaborado con artistas como El Micha, Jacob Forever y Yulien Oviedo, y con bandas como Bamboleo, Los Van Van y la Charanga Habanera. En 2009 Los Cuatro dieron a conocer su trabajo en una gira por Europa.

Tienen grabado los discos Lo que traje (Planet Records, 2010) y El Arca. Lo mejor y algo más (Urban Latin Records, 2011), ambos disponibles en iTunes

El concierto tendrá lugar el domingo 20 de octubre, en la Sala Gloos Club (C/ Fundadores, 7, esquina C/ Dr. Esquerdo) de Madrid. Apertura de puertas a las 8:00 pm, actuación a las 9:30 pm. Las entradas pueden adquirirse en Entradas.com.

3 comentarios

Imagen de Anónimo

La vulgaridad amparada y alimentada por la "REVOLUCION" el reflejo exacto del "HOMBRE NUEVO" españ que tambien es un nido de "agentes dormidos" del castrismo y sus secuaces que ahora viven allí ; son los que preparan y organizan estas giras con sus parasitarios intereses........Aquí mismo tenemos a Ricardito, a Mundito Gonzales y a muchos mas que son ignorados porque como son verdaderas leyendas de la historia musical de ese pais y no necesitan que le creen un mentiroso curriculum; sencilla y lolanamente no son "CONFIABLES" y por eso quisieran que desaparecieran.....Esta es la musica con la que el estado pretende subtituir a los verdaderos representantes de la cultura cubana!  Ya tienen "penetrado" hasta lsoo Grammy y a cualquier "cooperante" que de dos gritos y arañe una guitarra lo proponen para un Grammy......Eso no es musica cubana; pero "los cerdos no saben lo que son las flores"

Imagen de Anónimo

dejate de envidia.el que tiene que regresar y dar machete eres tu,paquete de m.....

Imagen de Anónimo

serian mejores dando mocha en villa clara;4 macheteros bien alimentdos por la revolucionbasilio

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.