Sábado, 20 de Enero de 2018
01:54 CET.
Artes Plásticas

Hialeah celebra el Mes de la Hispanidad con una gran muestra colectiva

A propósito del Mes de la Hispanidad, la ciudad de Hialeah presenta La Mano Hispana, una muestra colectiva que celebra la herencia hispana a través de pinturas, esculturas y performances.

La recepción de inauguración tendrá lugar este 4 de octubre, a las 7:00 pm, en el Centro Milander (4800 Palm Avenue), con la participación de Luyano Band.

Bajo la dirección general de Noel Santiesteban y Vicky Romay, la apertura correrá a cargo del alcalde Carlos Hernández y el Consejo Municipal.

De este modo, la ciudad de Hialeah pretende rendir homenaje a todos los artistas que han enriquecido la cultura hispana con el fortalecimiento de la identidad de los individuos y comunidades hispanas, explican los organizadores.

Se exhibirán obras de Amarilis Veliz, Andrés Jiménez, Antonio Guerrero, Antuan Rodríguez, Candida Rodríguez, Carlos Lamas, Cedey de Jesús, Eloy Perera, Félix Mas, Fernando Bacallao, Frank Izquierdo, Greiko García León, Luis Castro (Ichy), Joel Núñez, Jorge Santos, Juan A. Rodríguez Olivares, Mario Almaguer, Michel Hernández, Miguel Rodez, Nedine del Valle, Rafael Consuegra, Rigo León, Roberto Estopiñan, Ronaldo Encarnación, Rudeylis Placeres, Sergio Lastres, Víctor Gómez, Wilfredo Barceló, Andres Retamero, Liset Castillo, Pepe Franco, Cundo Bermúdez, Humberto Castro, Luis Cortines, Luis Reyna y Zoran Ignjactovic.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 25 de octubre.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.