Martes, 17 de Julio de 2018
Última actualización: 12:11 CEST
Música

Polito Ibáñez en Miami: 'Yo no me reprimo nada'

El cantautor, que se presentará el 27 de septiembre, comparte debate con Carlos Alberto Montaner en CNN Latino.  

32 comentarios

Imagen de Anónimo

Ni por asomo pierdo mi tiempo con programas politqueros baratos en Miami. Cuando veo a María Elvira no puedo evitar recordar a Laura y sus bodrios televisivos. Sólo donde la mediocridad es una constante se dan el lujo de tener a un músico tan talentoso como invitado y hablar de política en lugar de música. 

Imagen de Anónimo

maria elvira esta haciendo su trabajo de abogada del diablo, como debe ser. y polito si no quiere o no puede hablar de la situacion de cuba pa que va al programa de maria elvira??y con montaner. ha hecho el ridiculo, parecia guajiro o ignorante, y que conste que me gusta su musica y sus letras!

Imagen de Anónimo

Triste para televidentes cuando el invitado tiene un nivel cultural muy por encima del locutor.Maria Elvira necesita urgente un Doctorado el Lingüística, Español y sobre todo MODALES.(Y no comparto el pensar de Polito)

Imagen de Anónimo

Cuando vivía en Cuba me quejaba de la televisión cubana, porque consideraba que era mala, con malos guiones, presentadores a veces mediocres ... Ahora vivo en Miami, pero las veces que veo alguna entrevista de Maria Elvira pienso lo mismo, con creces: qué televisión más burda !!! Esta señora es de lo peorcito, del tipo de personas que lejos de mostrarle al mundo las cosas buenas que podemos ser y hacer los cubanos, pues hace justo lo contrario: irradia insensatez, poco dominio de la coherencia y de la educación. Y al final le pide a todos los entrevistados de la isla que hagan lo que ella no hizo. Sin dudas desde aquí es mucho más fácil hacerlo. Que no hable tanto y actue según lo que viene diciendo hace tantos años, a lo mejor así los cubanos si nos podremos enorgullecer de ella alguna vez.

Imagen de Anónimo

"Ignorancia , oh diosa poderosa pareciera que cubres con maldad y maleficio,  al destapar tu amplio manto,  TODO !  y hasta mas alla del infinito , y que nunca llegaras tarde al festin de los IDIOTAS !. Pero solo al final cederas,  y perderas` , porque siempre , siempre , la verdad lograra`  destronarte  y vencer  a TU MENTIRA !". Gracias,.., Rudy

Imagen de Anónimo

No puedo decir todo lo que pienso porque si lo digo el programa es muy corto y no quiero alargarlo para que despues digan que dije lo que pienso cuando en realidad por el poco tiempo no puedo decir lo que pienso pero en Cuba siempre he dicho lo que pienso sin tener en cuenta si tenia tiempo o no y pueden pensar lo que quieran porque seguire pensando como pienso.Do you understand? Polito

Imagen de Anónimo

Polito "Cantinflas" Ibanez, jajaja

Imagen de Anónimo

Basta escuchar a Ma Elvira por un minuto para comprender el bajisimo nivel periodístico de los canales de Miami. Qué nivel de histerismo (peor que el de los medios de Cuba)! Y Montaner, con el mismo discurso meloso de décadas, echandóse en el bolsillo a sus aplanadores de siempre! Este video es un claro ejemplo del nivel de decadencia que se respira en Miami. Sólo ahí, a alguien se le puede ocurrir invitar a un programa de esa calaña a un músico del calibre de Polito. 

Imagen de Anónimo

Quien dice que Polito, no es un Gran Comediante???? Si habla kk, se acaban los dollaritos, pues no viene mas!!!!!

Imagen de Anónimo

Así es, Anónimo - 21 Sep 2013 - 5:45 pm, la talibanada de supermegaanticastristas nunca falta para fustigar a aquello que entienden como blandenguería y que quisieran ver con más radicalidad. Normalmente son aquellos que se fueron calladitos de Cuba, esos que estuvieron haciendo la guardia del comité hasta dos noches antes de salir, para no levantar ronchas y salirse sin problemas, quienes ahora son más machos que Maceo, hacen mitines de repudio a Pablo y a Los Aldeanos y le descargan a un músico como este por no ser activista ni aparecer gritando en el show Abajo Fidel. Polito Ibáñez está dando la cara en un programa de Miami, al lado de Montaner y con una periodista histérica que ni lo deja argumentar, poniendo en peligro su trabajo en Cuba. Pero eso no es suficiente, parece. Quieren sangre, quieren que sea explícito para ser felices, quieren sacrificio estos anónimos tan valientes.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.