Martes, 23 de Enero de 2018
16:16 CET.
Humor

Hitler no quiere que Interactivo toque en Berlín

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

me rei cantidad!  sobre todo porque la pelicula refleja un momento por el que transita Cuba, el pais se cae a pedazos y no hay mucho que puedan hacer salvo lograr que los turistas americanos visiten Cuba o liberar la fuerzas productivas, hasta ahora nada, y el pais se hunde en Colera, deuda y derrumbes, y el ejercito no puede luchar contra el pueblo.

Imagen de Anónimo

Esa escena de la pelicula de Hitler tiene muchas versiones para reirse. Se aviene casi a cualquier situación. Esta es muy buena me he reido de buena gana hasta las lágrimas. Se que no se resuelve nada con eso, pero somos cubanos, no lo podemos evitar, no lo queremos evitar tampoco, viene siendo nuestra filosofía de vida, como no podemos con los problemas, nos reimos de  ellos y salvamos nuestra esencia. Perdimos a Cuba, pero no la cubanía, esa es mas íntima y no nos la quita nadie, por mas dictador que sea.

Imagen de Anónimo

miren el animado este que comico est; "El muerto"http://www.diariodecuba.com/cultura/1379603617_5138.html

Imagen de Anónimo

En nuestra historia siempre se ha acudido al humor para hacer alguna critica al gobierno, asi surgio 'liborio' y el 'loquito' -entre otros- que reflejaban al pueblo y sus desgracias; pero con criticas al gobierno.Este montaje de una pelicula tiene implicito la naturaleza fascista del regimen de los castros y hace una caricatura de como funciona...... yo me he reido mucho, el que no tenga sentido del humor y no pueda ver los mensajes o semejanzas de esto con la realidad de cuba tiene todo su derecho (y hasta el izquierdo); pero por favor!, dejen a los demas disfrutar de un segundo de relajamiento y vaya usted a planificar el ataque militar al regimen de los castros a otro campamento!

Imagen de Anónimo

MAL HUMOR! No ese trata de reirse, por reirse como un idota! Cuidado con lo que usted se rie, no sea que se ria de usted su propia escasez de inteligencia. Aqui la luz de alante no es la que alumbra.Aprendan a pensar, al menos por un dia; ya son 50 años de dictadura! ...los pueblos mediocres siempre estan listos para el chiste y la jarana porque les cuesta mucho trabajo el ejercicio del pensar. 

Imagen de Robustianoellibre

se me han salido las lagrimas, que risa ! yo quiero, recuerda que yo siempre quiero !!

Imagen de Anónimo

excelente, genial....a quien se le ocurren estas cosas...no sean tan serios y disfruten el humor....jm

Imagen de Anónimo

Por un lado es risueño, pero por el otro me imagino que más de una vez deben haber ocurrido estas situaciones protagonizadas por Fidel y Raúl, sin que le importe nada lo que piensen los demás.En definitiva, como dice Robertico: quiero un país en el que se pueda elegir al presidente. Y yo le agregaría: ... y no como ocurre hoy en donde un par de hermanos nos gobiernan hace 54 años.

Imagen de Anónimo

En la Segunda parte Hitler se rinde a los alaidos cuando lo amenazan con leerle los comentarios del Mongo.Linea Recta

Imagen de Anónimo

"~~~La historia me absolvera"Fidel Castro~~~~~~"La historia nos absolvera"Adolfo Hitler.