Martes, 17 de Julio de 2018
Última actualización: 00:01 CEST
Artes Plásticas

Performance de El Sexto en las afueras de un museo de Holanda

El artista Danilo Maldonado (El Sexto) está de visita en La Haya (Holanda). Allí ha desarrollado acciones artísticas para denunciar la represión política que sufren los opositores y artistas en la Isla, reporta el blog 'Punto Cuba'.

5 comentarios

Imagen de JC

para Anonimo2 gritar no te hace duenyo de la razon, independientemente del exito o la repercucion que haya logrado una imagen vale mas que 1000 palabras y las imagenes que se observan en el video son la de la indiferencia hacia los que esta sucediendo a su alrededor.

Imagen de JC

Bravo x el 6 en llevar el grito de desesperanza de los cubanos x el mundo pero que triste ver la desidia de Europa reflejada en los rostros de esas personas que ignoran lo que esta sucediendo a su arrededor. 

Imagen de Anónimo

ANONIMO 2,SI INDAGARAS MAS TE DIERAS CUENTA QUE TUBO GRAN REPERCUSIONY QUIZA PUDIERAS VER LAS DISTINTAS REACCIONES DE LA GENTE Y EL HECHO QUE REACCIONEN YA ES SUFICIENTE Y SERA QUE AL MENOS SE VE LO QUE EL DENUNCIA VALIENTEMENTE CON SU ARTE.EL HECHO QUE TU YA LO ESTES MIRANDO Y COMENTANDO PARA BIEN O P[ARA MAL YA ES ALGO.NO SENALES Y MIRATE A TI, QUE HACES TU MIENTRAS CRITICAS Y NO ESTAS DE ACUERDO SEGURAMENTE EN LAS  MISMAS COSAS QUE SEGURAMENTE TAMPOCO EL LO ESTA.EL HECHO QUE ESTE AHI, QUE SIGA LEVANTANDO SU VOZ ES ALGO Y ES BASTANTE.MAS BIEN MERECE RESPETO

Imagen de Anónimo

Bravo por el Sexto!!

Imagen de Anónimo

El pobre, nadie le hace caso. Asi es la cosa afuera. Y menos mal que todavia es verano.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.