Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Fotografía

El cubano David Díaz gana el concurso Community Sony

Con la fotografía de un paisaje asturiano, que muestra la iglesia prerrománica de Santa Cristina de Lena, construida a mediados del siglo IX, el fotógrafo hispano-cubano David Díaz ganó el concurso de Community Sony correspondiente al mes de agosto.

El concurso, en el que participaron 2.700 imágenes enviadas por fotógrafos de todo el mundo, fue convocado con el tema "viajes". El premio es una cámara Sony RX1.

David Díaz, que se presenta en Facebook como Remon Fotografía, ganó en junio de 2012, con su foto La sombra, el primer premio del concurso fotográfico "Inspirados en España", convocado por Hi-Tec Sports.

La imagen, tomada desde el Teide, en la Isla de Tenerife, muestra la sombra proyectada por el pico más alto de España.

Díaz lleva en Facebook, junto a otros amigos, la administración de la página Sakafotos 2.0 y participa en el blog Sakafotos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Gracias

Imagen de Teresa Dovalpage

Wow! ¡Es un artista! Las fotos parecen pinturas, qué belleza.

Imagen de Anónimo

Muchas Gracias amigo ...el placer es mutuo..y ese grupo una joya.

Imagen de Anónimo

caballero¡Eres un fenomeno Remon Fotografia me siento orgulloso de haber sido aceptado en tu pagina sacafotos y de tenerte al otro lado de la pantalla un saludo desde ceuta