Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
00:34 CET.
Música

Osmani García 'La Voz' presenta nuevo disco en Estados Unidos

El cantante cubano Osmani García "La Voz" se encuentra de gira por Estados Unidos para promocionar su más reciente producción musical Los autores del sonido.

Este nuevo disco está compuesto de once temas entre los que destacan Quince años de felicidad, Si tú apuestas conmigo, La dura, El mecánico y Amiga mía

Asimismo, ha contado con varias colaboraciones de artistas como J. Álvarez, Jacob Forever y Alexis Valdés.

Osmani "La Voz" es un cantante y compositor del género urbano, considerado uno de los exponentes más destacados del reguetón cubano, conocido por su controvertida canción Chupi Chupi, que suscitó las críticas de los medios oficiales en Cuba y la prohibición del tema "por obsceno".

Ha compartido escenario con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Chucho Valdés, Los Van Van, La Charanga Habanera, Gente D' Zona, Jose Luis Cortés (NG la banda), Manolito Simonet, entre otros.

Debutó a los 19 años con baladas y canciones melódicas, y participó en el Festival Nacional de Trova donde recibió varios premios. Más adelante, se inicia profesionalmente con el dúo Cristal. 

En 2009 se lanza en solitario con su primer disco El malcriao, bajo el sello discográfico EGREM, donde comienza a incursionar en la música urbana. Varios de sus temas se colocan en los primeros lugares de popularidad dentro de la Isla.

En 2012 presentó La fábrica de éxitos, un álbum que lo llevó a varias giras internacionales.

El cantante pretende presentar Los autores del sonido en Europa en los próximos meses. El disco puede adquirirse en iTunes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Q lindo osmany!!! Te queremos!!! Muchos exitos en tu carrera!! Muchos mas de los q tienes te lo mereces... Sobre todo por ser la bella persona q eres!!!espero saber de ti pronto. Felicidades para ti y mi amiga la musa mas bella q he conocida. Abrazos. Xo. Xo