Lunes, 11 de Diciembre de 2017
17:45 CET.
Literatura

El Koubek Center anuncia un programa previo a la Feria del Libro de Miami

El Centro de Literatura y Teatro del Miami Dade College (MDC) presenta Rumbo a la Feria Internacional del Libro de Miami, una  serie de presentaciones, clases y charlas de autores locales e internacionales que tendrán lugar entre el 31 de julio y el 30 de octubre.

"Mientras nos preparamos para el trigésimo aniversario de la Feria del Libro, queremos ofrecer un pequeño adelanto del amplio y variado programa de este año", dijo Alina Interián, directora ejecutiva del Departamento de Asuntos Culturales del MDC.

El Koubek Center, ubicado en el 2705 SW 3rd Street, en la Pequeña Habana, será la sede de estas presentaciones que se inician con Noches de poesía y música, en las que participarán Magali Alabau, Ana Cecilia Blum y Estela García, el 31 de julio, a las 7:00 pm.

Otros autores en la programación, hasta el 30 de octubre, son Edmundo Paz Soldán, Signal Ratner, Isabel García Cintas, Madeleine de Cubas, Yolanda Ortal Miranda, Alejandra Llamas, Mercedes Martí, Chely Lima y Carlos Pintado. 

El 23 de octubre se realizará el panel titulado Dictaduras del Siglo XXI, organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia. En él participan Osvaldo Hurtado (Ecuador), Asdrúbal Aguiar (Venezuela), Carlos Sánchez Berzain (Bolivia), Eduardo Enriquez (Nicaragua), y Guillermo Lousteau será el moderador.

La Feria del Libro de Miami es uno de los eventos culturales distintivos de esa ciudad de la Florida, al que asisten más de 200 expositores de todo el país, que venden sus libros en una atmósfera festiva, y cientos de autores que leen y analizan nuevos libros durante el fin de semana de la Feria al Aire Libre.

Para más información sobre Rumbo a la Feria Internacional del Libro de Miami, visite www.miamibookfair.com, llame al 305-237-3528 o envíe un correo electrónico a  wbookfair@mdc.edu.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.