Sábado, 16 de Diciembre de 2017
10:28 CET.
Televisión

El cubanoamericano Antonio Mora presentará un programa en Al-Jazeera America

Antonio Mora, excorresponsal de ABC News, se ha unido a la cadena Al-Jazeera America, informa AP.

El nuevo canal de noticias, que arranca el 20 de agosto, dijo este viernes que Mora será el anfitrión del programa nocturno sobre temas de actualidad Consider This.

El show incluirá entrevistas y paneles de discusión sobre asuntos noticiosos e invitará a los televidentes a participar a través de las redes sociales.

Mora, nacido en Cuba, pasó ocho años en ABC News como corresponsal y presentador suplente. Después de dejar ABC, fue narrador de noticias de televisoras locales en Miami y Chicago.

Al-Jazeera America está armando su programación y poco a poco ha ido revelando los detalles.

A principios de esta semana, la cadena dijo que Joie Chen presentará la revista nocturna America Tonight.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Bueno, y por qué entonces hasta los propios egipcios prohibieron Al-Jazeera?

Imagen de Anónimo

A los comentaristas anónimos de 8:39 am y 4:15 pm.estimados compatriotas, les aconsejo le tiren un segundo vistazo a Al-Jazeera, esta cadena televisiva es actualmente lo que fue CNN los primeros años, los reportajes son muy actuales e imparciales, con muestras de las dos caras de la moneda, cada día es mucho más objetiva y hoy por hoy la cadena televisiva de alcance mundial más creíble de todas, ya se que en sus primeros años era muy parcializada y de corte islamista, yo no se si sea el resultado de algún cambio de dueños o una estrategia de ganar credibilidad, pero actualmente es buenísima se lo aseguro.

Imagen de Anónimo

nada más lógico que esta cadena extremista tenga un presentador extremista. Para eso los cubanoamericanos se pintan solos.

Imagen de Anónimo

Pa' su madre. Al-Jazeera es islamista, la cadena de los Hermanos Musulmanes, fue la que hizo la primavera árabe.