Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Música

Pitbull inicia en Asturias la gira 'Global Warming'

Archivado en

El cantante cubanoamericano Armando Pérez, conocido como Pitbull, inició este jueves en Gijón, Asturias (España), la gira europea de su espectáculo Global Warming (Calentamiento Global), con un concierto al que han asistido unas 7.000 personas, reporta EFE.

Vestido con traje y camisa de color negro, sin corbata y con gafas de sol, el artista se subió al escenario del Palacio de los Deportes y desde el primer minuto se ganó al público, que no paró de bailar hasta el final.

Gran parte de los espectadores portaba banderas de Brasil, Cuba, Colombia, Ecuador y Paraguay, entre otras.

Pitbull cantó y bailó sobre el escenario algunos de sus temas más conocidos como Dance Again, On the floor, Maldito alcohol, Hotel Room Service, Internacional love y Back in time, este último producido para la película Men in black III.

Tras el concierto de Gijón, Pitbull tiene previsto actuar este viernes en el Sutton Club de Barcelona, el 28 de julio en el local Amnesia, de Ibiza; el 30 de julio en la Plaza del Puerto de Gandía, y el 31 de julio en Pacha la Pineda, Tarragona, con lo que completará la fase española de la gira.

El cantante y los músicos de su banda arribaron al aeropuerto de Asturias en un avión privado.

El montaje de Global Warming incluye pantallas de leds de última tecnología con una superficie de 120 metros cuadrados, una iluminación de 350.000 watios y 50.000 watios de potencia sonora.

Nacido en Miami en el seno de una familia de exiliados cubanos, Pitbull inició su carrera como productor musical y posteriormente incursionó en el hip hop, el electro house y el dance pop.

Ha conseguido fama internacional por su colaboraciones con otros artistas como Cristina Aguilera, Shakira, Jennifer López y Enrique Iglesias.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Bien por Pitbull. Felicitaciones.Cubano Libre.

Imagen de AdelaCuba

Buena suerte, ojala que siga triunfando. Se lo merece.