Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Humor

Alexis Valdés regresa con su humor a España

El humorista, actor y músico cubano Alexis Valdés regresa a España este verano para actuaciones en Madrid y Canarias.

Valdés se presentará con Humor negro, claro, en la Fiesta del Humor que organiza el Sanchinarro Centro Cultural de Madrid, el próximo sábado 27 de julio, a las 9:00 pm.

Asimismo, estará en el Teatro Guimerá de Tenerife, el 2 de agosto, a las 8:30 pm, y el 3 de agosto, a las 9:00 pm, en el Teatro Cruce de Culturas, en Cruce de Arinaga, las Palmas de Gran Canaria, con el espectáculo De buen humor.

Tras licenciarse en ingeniería y llevar 10 años actuando en Cuba, Alexis Valdés se instaló en España en los años noventa y se hizo conocido por sus actuaciones en programas como El club de la comedia. En 2005, actuó, dirigió y produjo su primera película Un rey en La Habana.

Creador del personaje humorístico Cristinito, el comediante también destacó como presentador del show humorístico Esta noche tu Night, donde estuvo hasta 2012en el canal Mega TV de Miami, ciudad donde reside actualmente.

También ha incursionado en la música con su primer single Cariñito. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Desde los libretos de Cástor Vispo para Trespatines, no ha habido comediante que haya aporreado tan sabrosamente el idioma español como el personaje de Alexis, Cristinito. Y fuera de algunos pujos vulgares, los monólogos de Alexis hacían reír a muchos - me incluyo - con su divertida visión de la realidad cotidiana e internacional. Me gustaría volver a verlo por televisión. Claro, a los que no les guste, pues a cambiar de canal.

Imagen de Anónimo

la perfeccion no existe tanto en lo no animado como en lo animado, Alexis Valdes, en mi opinion debe cambiar el mensage de sus  chistes, romper su rutina, realmente su humor ya no atrae, ademas es bastante autosuficiente, esta copiando a don fransisco

Imagen de Anónimo

Vaya a ser pesao a otra parte.

Imagen de Anónimo

Faltó decir q su primera incursión musical con una disquera fue el disco," Me sale de mi cavbecita", con el espectáculo del mismo nombre. Fue hecho en España. 

Imagen de Anónimo

Por mi que no regrese jamas a EEUU, sus chistes ya son PUJOS.....WAKALA.

Imagen de Anónimo

Alexis, cuando regreses, vamos a aprovechar, las aperturas que estan habiendo en Cuba, segun los agentes Castristas en Miami, para ver si nos dejan actura en La Prision de Valle Grande, que si te aseguro esta abierta siempre, para recibir nuevos Huespedes!!! El Guajiro de Pijirigua, el que anunciaba, La Maltina!!!

Imagen de padre Ignacio

Que tal si tomamos venganza contra España por los años en que ha sido aliada complice de la dictadura y le mandamos una bomba de pujones.

Imagen de Anónimo

Hacia tiempo que no sabia nada de Alexis Valdes. Yo veia sus programas con Judith Gonzalez, q hacia de Magdalena la Peluda. Me divertia mucho y un dia Comcast lo quito de su bundle. Se salvaron los espanoles.

Imagen de Anónimo

padre Ignacio: Por favor ,que regrese solo.

Imagen de padre Ignacio

Seria una bendicion si se embullara y se llevara a Carlos Otero,Omar Moinellos,Carlucho,Don Fernando y a Don Francisco.Y si no es mucho pedir,y para hacer el favor completo que se lleve a la Dra.Polo y a Juan Manuel Cao.Manojo infame de buches de nalga.