Sábado, 10 de Diciembre de 2016
18:57 CET.
Música

Lissette Álvarez presenta 'Soles', su disco número 50

La cantante cubana Lissette Álvarez presenta Soles, la producción discográfica número 50 de su trayectoria musical, que incluye un tema, de igual nombre, que es muy especial para la intérprete, informa EFE.

"Esa canción la interpreto hace muchos años, nunca la había grabado y es un tema como un himno, que tiene como un mantra 'aunque no lo veamos, el sol siempre está'", dijo la artista.

Soles está compuesto por 12 temas donde destacan Si hay amor, Volverás y Tú, la noche y yo.

La compositora reveló que deseaba presentar Soles porque llevaba algunos años sin grabar un disco propio y este álbum estuvo bajo producción durante dos años y medio.

Compromisos artísticos la mantenían lejos de Miami, donde grabó el disco, lo que provocó que su culminación se prolongara.

"Estoy muy entusiasmada, ojalá que toda la gente que le gusta mi música la disfrute y que quienes no la conocen que también les guste y que se queden conmigo", dijo la artista ganadora de doce Discos de Oro.

La cantante, casada con el músico cubano Willy Chirino, llegó a Estados Unidos a través de la Operación Pedro Pan.

Lissette ha participado en telenovelas y películas, incluyendo Winter Kills, con Jeff Bridges y Anthony Perkins, donde interpretó una canción compuesta por ella.

Sus especiales en inglés para la televisión estadounidense, Lissette and Friends (ABC) junto a Melissa Manchester y Liz Torres, y Ladies and Gentlemen con Michel Legrand y Henny Youngman (CBS), fueron un éxito de audiencia que le valieron once premios Emmy.  

El disco Soles puede adquirirse en iTunes.

Willy Chirino y Lissette conversan con Ismael Cala

La cantante promociona 'Soles', su disco número 50. 

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Para olvidar. No perder tiempo y dinero comprando el bodrio de disco. Estos dos deberían retirarse con dignidad.