Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Convocatoria

Ismael Cala presenta un concurso para elegir la portada de su primer libro

Penguin Group y Cala Enterprises presentan un concurso para seleccionar la mejor portada para el primer libro de Ismael Cala. Bajo el título de Cala Contigo: El poder de escuchar, el volumen estará a la venta el 6 de agosto.

En este libro el autor descubre "las claves para cultivar el 'tercer oído' y como los pensamientos de crecimiento espiritual y el carisma combinado con el arte de escuchar, son herramientas para el éxito", explica la nota de prensa.

"Como entrevistador siempre me ha sorprendido cómo Cala le saca todo a los entrevistados… por las buenas. Pero ahora sé cómo la hace: sabe escuchar como pocos", dice el escritor y presentador de Univisión Jorge Ramos.

Cualquier persona puede participar en la selección de la portada del libro de Cala entre las propuestas que aparecen en su página web: www.ismaelcala.com. El plazo para votar culmina el 30 de junio.

El cubano Ismael Cala es conductor del programa de entrevistas Cala de CNN Español y CNN Latino. Productor de radio y televisión, periodista, conferencista y columnista, es graduado con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York, en Toronto, diploma en Producción de Televisión de Seneca College y licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente en Cuba. 

Ha sido presentador y conductor de radio y televisión en Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. Entre otros reconocimientos, recibió el Premio Somos al Mejor Comunicador del Año 2003 en Toronto, y el Canadian New Pioneers Award 1999-2000. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

MUCHAS FELICIDADES POR SU LIBRO ISMAEL CALA Y SE QUE LE VA GUSTAR SANTA CRUZ DE LA SIERRA - BOLIVIA CUANDO VENGA EN EL MES DE AGOSTO Y DE PASO LO VAN A RECIBIR CON ESTE DICHO POPULAR QUE DICE: ES LEY DEL CRUCEÑO LA HOSPITALIDAD.

Imagen de Anónimo

Realmente las tres portadas son tipográficamente un desastre. No sé si se las hizo el autor msimo o un diseñador, pero Herb Lubalin o nuestro Esteban Ayala se retorcerían en sus tumbas––– Amadeus

Imagen de Anónimo

Cala estudió periodismo y televisión en Canadá. Felicidades por su libro. Nadie puede calificarlo antes de leerlo.

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE:Yo el zarapstroso y arrastra panzas,el churroso y menos estudiado, yo el mas desposeido de los desposeidos porque jamas estudie, jamas entendi, jamas lei, jaams busque la forma de enderezar mi vida atravez del intelecto. tengo las condiciones maximas para descalificar a ese cala, a ese estudioso, a ese  inteligente y mordaz entrevistador. Tengo la capacidad de blasfemar y denigrar a uno de los mas inteligentes cubanos jovenes que basado en su anterior universidad, se encamino en otras universidades universales y aprendio a vivir en lo que le agrada y ayuda al conocimiento de los que como yo, solo soy el mas grande de los garndes envidiosos

Imagen de Anónimo

Gracias por el enlace. Una entrevista muy interesante sobre este personaje, también muy interesante, que realmente ha predicho unas cuantas cosas de manera asombrosa. Independientemente de que alguien crea o no en la percepción extrasensorial, Cala es muy bueno entrevistando a cualquier tipo de figuras públicas.

Imagen de Anónimo

Aqui les va la evidencia, juzguen si es el mismo Calas de siempre:http://www.youtube.com/watch?v=ftvMZUCNNSk

Imagen de Anónimo

Es política del programa (no de Cala) conservar una foto suya con cada entrevistado. Así ha sido, sin excepciones. Si entrevista a Correa, el estudio exoge esa foto. Eso no tiene nada que ver con las opiniones políticas del entrevistador. 

Imagen de Anónimo

Tremenda envidia que hay colada aquí. Cala es uno de los mejores presentadores de CNN en Español. No por gusto tiene el programa de entrevistas culturales más visto en esa cadena a nivel global. 

Imagen de Anónimo

 Que ponga una foto de él con Rafael Correa, que lo dejó muy mal parado ¿pero este chico no estudió Historia del Arte? ¿periodista? Por favor.

Imagen de Anónimo

A mí me encantó su entrevista a Alicia Alonso. Y todos los intelectuales: escritores, pintores y músicos, ya clásicos que ha entrevistado.