Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:58 CET.
Televisión

María Elvira regresa a las pantallas, ahora en CNN Latino Miami

La popular presentadora María Elvira Salazar regresará a la televisión de Miami, ocho meses después de que fuera sacada bruscamente del aire por WGEN-TV, el canal afiliado a MundoFox Broadcasting, reportó El Nuevo Herald.

Esta vez, su programa de debates en horario estelar, María Elvira, será transmitido a través de CNN Latino (Miami y otras afiliadas). CNN Latino es la nueva propuesta de Turner, en abierto, para el mercado hispano de Estados Unidos.

"Es un regreso a casa", apuntó Salazar, expresentadora del Noticiero Telemundo-CNN.

Por primera vez, los televidentes del sur de la Florida podrán ver contenido producido por CNN, sin tener que pagar a un proveedor de televisión por cable. A partir de agosto, CNN Latino Miami debutará en señal abierta —y también en el paquete básico de cable—.

La nueva estación, WDFL-11 Miami, transmitirá un bloque de programación de ocho horas concebido específicamente para los hispanos de Estados Unidos.

Para transmitir la programación de CNN Latino en el mercado del sur de la Florida, la cadena, con oficinas y estudios en Brickell Key, firmó un contrato de afiliación con MIA TV.

MIA-TV se fusionó con Telemiami, cuyo nombre desaparecerá del mercado. Seis de las ocho horas de programación de CNN Latino son material exclusivo de esta nueva propuesta, mientras que las dos horas restantes son producciones de CNN en Español.

Además de Salazar, algunas de las personalidades de CNN Latino más conocidas en Miami incluyen a Ismael Cala, Camilo Egaña y Fernando del Rincón. De parte de Telemiami, continuarán en la parilla Tomás García Fusté y Roberto Rodríguez Tejera, entre otros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Me alegra volver a ver a Maria Elvira en la pantalla 

Imagen de Anónimo

FELICIDADES MARIA ELVIRA.

Imagen de Anónimo

Buena noticia. Bravo por CNN. Me agrada seguir a Maria Elvira y voy a ver si mi proveedor de servicio, COMCAST, incluye ese canal en su alineacion de canales.

Imagen de elisamaria lopez

muy bueno, perfecto, pero TODAVIA NO ENTIENDO POR DONDE????