Lunes, 18 de Diciembre de 2017
13:21 CET.
Música

David D'Omni lleva su free hop a Barcelona

El músico cubano David D'Omni realizará una serie de conciertos en Barcelona, bajo la producción de Talento Cubano, entre el próximo domingo 16 de junio y el 9 de julio.

La gira, organizada por los productores cubanos Yordanka Ramos y Adrian Monzón, arranca el domingo 16 de junio, a las 8:00 pm, en Almogàvers, 208, Barcelona, bajo el título de Compilación 360. David D'Omni ofrecerá un recital con canciones de su último discoen el cual ha incluido un tema en homenaje a Bola de Nieve

Asimismo, el 19 de junio, a las 10:00 pm, estará en el bar El col-leccionista (Carrer del Torrent de les Flors 46, 08024, Barcelona), acompañado de Adrian Monzón Vj Cuba, con un espectáculo que combina música, poesía, y proyecciones visuales. 

En ambos conciertos la entrada es gratuita.

El viernes 21 de junio, a las 8:00 pm, se presentará nuevamente en Almogàvers, 208, 08018, Barcelona. Ese día la entrada con consumición costará 5 euros. 

El domingo 7 de julio, a las 7:00 pm, David D'Omni ofrecerá un concierto en homenaje al artista y activista cubano Héctor Riscart Mustelier (El Ñaño), en prisión por un presunto delito de tráfico de drogas y resistencia a la autoridad.

Mustelier es el líder de la banda de reggae Herencia y sacerdote Bobo Shanti, miembro del movimiento rastafari cubano.

Este evento es solo para asociados. Para aás información los interesados pueden consultar el grupo de Facebook creado en apoyo al activista o escribir a: infotalentocubano@gmail.com con el asunto: Free Ñaño. 

El concierto final de esta gira es el martes 9 de julio, a las 10:00 pm, en el Club Habana Barcelona (Passeig Joan de Borbó, 74, esquina c/Escar). En él, David D'Omni hará un repaso de todo su repertorio musical. La entrada costará 8 euros con consumición.

Los conciertos forman parte del festival "Más de Cuba 2013", que se celebra en Zaragoza y Barcelona simultáneamente. Podrán seguirse en directo por www.ustream.tv o por Facebook.

David D'Omni se mueve entre el rap, el reggae y la poesía, con un marcado carácter experimental. Forma parte del colectivo multidisciplinario Omni Zona Franca. Con su primer disco La rueda (2009) ganó un premio en la categoría de rap en el Festival Nacional del Disco Independiente Cubano. Obtuvo una nominación en la Feria Internacional Cubadisco de 2010 con su álbum Tocan tokao. En 2011 grabó los discos El árbol (instrumental) y A la guachornein la pipol nao, que también recibió una nominación en Cubadisco. En 2012 grabó Free Hop360 grados, su último trabajo.

David D'Omni le canta a Bola de Nieve

Tema de su último disco '360 grados'.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

DAVID ES LO MEJOR DE CUBA. MUSICA DE EL CORAZON