Lunes, 11 de Diciembre de 2017
18:14 CET.
Cine

'¡Kuidado ke muerden!', el movimiento punk en Cuba

Archivado en

Documental de los españoles Josu Trueba y Pau Coll sobre un taller de fotografía participativa con rockeros cubanos en 2010.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Rockero Anónimo - 15 Mayo 2013 - 3:24 pm.Así que: "al terminal de vesionarlo", compadre qué quiesiste decir?, ¿acaso "al terminar de visionarlo? ¿al terminar de verlo? Pedazo de alcornoque, cabeza de huevo, muñeco de plastilina.

Imagen de Anónimo

Que mierda de documental. Se van a la Agencia de rock cubano y al Maxim rock a ver punkies? Todos sabemos que la gente vinculada a la Agencia estan sometidos por el poder politico, asi que clase de punkies estan aqui! Solo porque llevan crestas y tatuajes pero de discurso contestatario nada

Imagen de Anónimo

Soy rockero nato, viví parte de ese mundo "underground" habanero y conozco a muchos de los protagonistas de este ?documental?, pero al terminal de vesionarlo, me preguntó: ?Cuál fue su razón de ser? ?Dónde está su enseñanza? ?Cuál fue en el mensaje en concreto? Creo que fue un pérdida de material, tiempo y oportunidad. Por ejemplo, conozco muy bien a  Alberto -el chico friki-rockero- es una persona ultra sensible e  inteligente y sólo le hicieron decir una bobería sin ton ni son. Hacer un viaje tan lejos a una realidad tan rica y variada para realizar ese -casi- sin sentido en una gran pena. El Lapón Libre.

Imagen de Ignacio Peralta

Didie, en el minuto 9:58 del documental se pasó del punk al P(un)CC y ni se inmutó.

Imagen de Anónimo

Vaya! Estos sí que son el futuro de la Nación! Menuda panda de desarrapados a los que hasta hay que ponerles subtítulos para compender lo que ¿hablan? Ciertamente Cuba ha involucionado espantósamente. Hay frases geniales: "Tiene el carisma de trabajar bien" (¿qué coño quiere decir?) 

Imagen de JC

Genial.admirable presentacion de un submundo cuasi desconocido y /o ignorado para para el resto de la sociedad que se dice y se presenta como la unica solucion viable para el futuro de Cuba