Domingo, 17 de Diciembre de 2017
18:50 CET.
Cine

William Levy protagonizará una película con Jada Pinkett Smith

Archivado en

William Levy volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett Smith, anunció el martes la propia actriz estadounidense, quien además produce el filme, reporta la AP.

En Salsa el actor cubano dará vida a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinket Smith a ver la vida de otra manera mientras ella atraviesa una etapa de transición.

Levy, quien por su físico ha sido apodado "el Brad Pitt latino", ganó popularidad en Estados Unidos el año pasado cuando participó en el programa de televisión Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas), donde quedó en tercer lugar.

Salsa será dirigida por Amy Herckerling, realizadora de éxitos como Clueless, Look Who's Talking, y Fast Times at Ridgement High.

Herckerling también escribirá el guion.

La producción de Salsa estará a cargo de Pinkett Smith y Miguel Meléndez para su compañía Overbrook Entertainment (Hitch, The Karate Kid y Ali). El rodaje comenzaría a principios del 2014.

Pinkett Smith, esposa del astro de Hollywood Will Smith, ha actuado en películas como The Matrix, The Secret Life of Bees y Free Angela and All Political Prisioners.

Levy, un reconocido galán de telenovelas en Estados Unidos y Latinoamérica, acaba de completar dos películas para Lionsgate: Addicted y Single Moms Club.

Sus créditos para la televisión hispana incluyen Sortilegio, Cuidado con el ángel y Triunfo de amor. Actualmente estelariza La tempestad, de Televisa, con la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Exacto. Estoy muy de acuerdo. Ya quisiera Brad Pitt, por un día de fiesta, tener la cara y el cuerpo de William. No sé por qué hacen tal estúpida comparación, pues Pitt es un tipo rebijío. William brilla por sí solo. Y es bellísimo. Súper hermoso. Por otro lado, William Levi es un judío. Y ya se sabe, es del pueblo escogido por Dios. Así de bello debió ser el Rey David.

Imagen de Anónimo

Es humillante, ofensivo e irrespetuoso siempre comparar a cualquier otro triunfador con "una estrella" norteamericana "El Brad Pitt Latino" como si un artista que no sea norteamericano, no pudiera brillar con su propia luz y su propio nombre o título. Es que acaso Brad Pitt baila? Es que Pitt es el original y cualquier otro ese copia? Acaso no tiene William Levi belleza y virtud suficiente por sí sólo? Los medios de difusión como este, no debían hacerse eco de idioteces o comentarios como este que son irrespetuosos.