Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
Música

María Conchita Alonso, emocionada por estar de nuevo en 'Grandiosas'

Archivado en

La cantante y actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso dijo sentirse feliz por estar de nuevo en México, para participar por tercer año consecutivo en el concierto "Grandiosas", al lado de Manoella Torres, Rocío Banquells, Lila Deneken y Dulce.

"A todas ellas las conocí en la 'época de oro' que nunca va a regresar. Hoy día hay muy buenos artistas, pero creo que la magia que teníamos en ese entonces es irrepetible y el poder trabajar con mis compañeras es algo maravilloso", señaló la cantante en entrevista con Notimex.

La intérprete de temas como Acaríciame, Noche de copas O ella o yo, entre otros, aseguró que una vez más el público quedará satisfecho de presenciar este espectáculo que estará lleno de luces, música, alegría y grandes recuerdos a cargo de "divas de la música".

La cantante expresó que este año la producción de "Grandiosas" será diferente, por lo que está segura que el público nunca olvidará lo que va a ver y a escuchar. "A la gente le traen recuerdos mis temas y los de mis compañeras, por ejemplo, la comunidad gay ha tomado mi canción La loca como su estandarte".

"Grandiosas" se presentará el 4 de mayo en Acapulco, Guerrero; el 11 del mismo mes en el Auditorio Nacional; el 12 en Monterrey, Nuevo León; el 17 en McCallen, Texas, y el 26 en Guadalajara, Jalisco.

Por otra parte, la intérprete, quien reconoce que México ha sido un país decisivo en su carrera internacional, dio a conocer los nuevos proyectos que tiene en televisión, cine y teatro.

Para la pantalla chica, la actriz nacida en Cuba y que vivió su niñez y parte de su juventud en Venezuela, se encuentra preparando su "reality", el cual será bilingüe y en el que fungirá como productora ejecutiva, al lado de su novio.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Que pena...

Imagen de Anónimo

Ay que bueno Mariconchita.