Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Televisión

El presentador cubano Raúl de Molina recibe el premio 20 Años de Trayectoria

Archivado en

El presentador cubano Raúl de Molina, del programa El Gordo y La Flaca, recibe este domingo el premio especial 20 Años de Trayectoria en la televisión, durante la ceremonia de la edición 31 de los premios que concede la revista TV y Novelas, reporta EFE

"Para mí es un honor recibir este premio. De verdad son 22 años los que llevo trabajando en televisión, pero asumo que para que luzca mejor dicen 20", dijo De Molina, quien copresenta desde hace 15 años el programa de Univisión junto a Lili Estefan.

"Tengo un solo problema: Estoy preocupado porque el año pasado se lo dieron a Don Francisco y este año me lo dan a mí, ¡y yo todavía no tengo 80 años!", bromeó.

De Molina empezó a trabajar en la televisión casi de manera accidental, según relató durante una entrevista con EFE.

"En la universidad estudié fotografía y arte, y todo lo que yo quería hacer en mi vida era fotografía, la meta era ser fotógrafo y trabajar para USA Today, The New York Times (...) y al fin y al cabo las fotos me las publicaron en todos estos periódicos, también en muchas revistas", señaló.

Llegó a la televisión invitado por la conocida presentadora Joan Rivers quien tenía un segmento en su programa de televisión dedicado a comentarios sobre artistas.

"Me vieron dos o tres veces en el programa y me invitaron a la televisión en español —explicó— y así caí aquí, 22 años y sigo. Fui fotógrafo nada más como 10 años de mi vida".

De Molina y Estefan han logrado sacar adelante un programa diario durante 15 años, lo que en palabras del presentador cubanoestadounidense "es más que un matrimonio, porque la mayoría de la gente no dura más de 15 años casados. Yo soy uno de los pocos", añadió.

"La verdad es que no puedo compartir el programa con alguien mejor que con Lili Estefan. Nos llevamos muy bien y de verdad estoy feliz de estos 15 años del programa", agregó.

El éxito de El Gordo y la Flaca se lo atribuye a que no es un programa típico de entretenimiento, sino que en él está el sello de la personalidad de los presentadores.

"El programa es la personalidad de Lili y mía, hay muchos programas que han habido en la televisión latina y norteamericana sobre entretenimiento y muchos de ellos han fracasado", apuntó.

Más de 400 artistas se dan cita este domingo en Acapulco (México) en la gala de entrega de los premios de TV y Novelas en la que se reconocerá lo mejor de la televisión en español.

La gala de este año tiene como anfitriones al copresentador de Despierta América, Alan Tacher, la cantante y actriz mexicana Yuri y la copresentadora del programa Hoy, Galilea Montijo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de ceuce

Gordo pesao y chismoso