Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:42 CET.
Obituario

Caracas: Muere el cubano Joaquín Riviera, productor de Miss Venezuela

Joaquín Riviera, el reconocido productor de programas del canal privado Venevisión y creador de Miss Venezuela, falleció el domingo en Caracas a los 80 años, informó AP.

"La Organización Cisneros y Venevisión se unen al dolor de la familia de nuestro querido Joaquín Riviera, quien falleció", dijo el canal en su cuenta de Twitter al anunciar el lunes el deceso del productor cubanovenezolano.

Venevisión no precisó las causas de la muerte de Riviera, aunque el canal oficialista Venezolana de Televisión dijo que se debió a un paro respiratorio.

Riviera nació en La Habana un el de diciembre de 1932. A los 36 años de edad dejó la Isla natal para darse a conocer por las producciones de Miss Venezuela y de otros eventos para la pantalla chica.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Este veneno que porta esta ideologia hizo a chinos, rusos, alemanes ,coreanos, vietnamitas , y por supuesto a nosotros los cubanos no solo a "huir" del "paraiso" de  la DICTADURA del proletariado, sino  tambien nos hicieron perder nuestro tesoro mas preciado LA LIBERTAD, y nuestro sentido de pertenencia a un "lugar propio", porque aunque hayamos sido "adoptado" como hijos de otro HOGAR, en realidad nuestro "hogar", nuestra PATRIA la PERDIMOS, nos la quitaron, "nos JODIERON" y algunos como este talentosisimo cubano que siempre en los programas de "Venevision" lo mencionaban al final como el productor, a el lo  toco dos veces, lo "jodieron" DOS VECES, me imagino todas  las cosas que pasaron por su mente en los ultimos 14 an`os durante el mandato del "burro" y la IMPORTACION de la ideologia a la Venezuela del "burro" , y ahora en estos dias de las famosas "elecciones"  de la "democracia venezolana", su pobre corazon de 80 an`os, sencillamente NO SOPORTO mas y cedio CON HONOR ante la IGNOMINIA, simplemente este pobre anciano ya NO tenia mas fuerzas y lo vencio la "mala leche" de estos hij,..,s de pu,...,as que gobiernan en este pais y el NUESTRO ,  que descanse en paz  este cubano que encontro un poco de paz en otras tierras. Algun dia Cuba sera LIBRE otra vez !, eso espero yo y MILLONES como yo. Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Bien dicho Anonimo.

Imagen de Anónimo

Descanse en paz. Debe ser triste salirse de Cuba en el 1968 por culpa de los comunistas y morir en Venezuela 48 años despues en un pais hundido en la miseria por los comunistas.KT