Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Música

La española Massiel actuará en la gala del CENESEX contra la homofobia

Archivado en

La cantante y actriz española Massiel actuará el 11 de mayo en Cuba, en el marco de la jornada oficial contra la homofobia que prepara el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), informaron el lunes los organizadores, reportó EFE.

"Massiel, icono mundial en la defensa de la diversidad, aceptó participar en la Gala Cubana contra la Homofobia", el 11 de mayo, en el teatro Karl Marx de La Habana, dijo el director artístico del espectáculo, Carlos Rey, citado por el sitio en internet del CENESEX.

Rey destacó que durante la presentación, en el marco de la "Sexta Jornada Cubana contra la Homofobia", del 7 al 18 de mayo, Massiel "interpretará uno de sus números emblemáticos y compartirá otro con un transformista".

La intérprete de Rosas en el mar y Aleluya, estuvo en Cuba por primera vez en 1970, cuando participó en el Festival Internacional de la Canción que se celebraba en el balneario de Varadero y en 1998 volvió a visitar la Isla junto a varios artistas españoles, según EFE.

"En la gala queremos hacerle un homenaje por su trayectoria", añadió el director. Añadió que en la velada también actuarán la orquesta Los Van Van, el grupo femenino de percusión Obbini Batá, bailarines del Cabaret Tropicana y un grupo de teatro formado por transexuales.

La directora del CENESEX, Mariela Castro, hija de Raúl Castro, explicó que la jornada estará dedicada "a la familia, por lo que ésta representa para la integración social de las personas con una orientación sexual diferente a la norma heterosexual".

La sexóloga adelantó que en las actividades teóricas de la Jornada participarán especialistas "de Gran Bretaña, México, Argentina, Chile y Estados Unidos".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Esta sra debe entrevistarse con meme solis antes de ir a cuba a servir de payasa el le dara una leccion de dignidad humana   P.e.P:-) /

Imagen de Anónimo

Otro progre que va ha hacerle el juego a la hijita del General Dictador

Imagen de Anónimo

"....Brindaremos por El...." Viva Massiel

Imagen de Anónimo

Ese "alkoholico adefesio" se agarra ahora hasta de un clavo al rojo vivo......entre copas y copas acabó con su propia mentira (aquellas cancioncitas sociales hippies de los 70)Vamos a ver si le dice a los dicesidentes que "toma la piedra y deja la flor" ; porque los que ella va a representar hace largo tiempo que le tiran piedras a las flores cubanas!Todos tratando de ocupar un lugar en esa cama.......todos quieren un pedacito del sueño.......aquel español que nos decía....."mas se perdió en cuba"........Lo que ellos parce que no saben es que toda la plata ya esta afuera ese pais y ellos solo seran utilizados para respaldar el "casco y la mala figura" que va a quedar allí......mejor que aprovechen ahora a venezuela antes que tambien desaparesca y el comunismo cumpla sus palabras de repartirlo todo al pueblo (toda la miseria, toda la maldad, la ingratitud, la ambición, la mentira y la ignorancia.....) Aprovecha " féo esperpento" que seguro te van a dar bebidas gratis y hasta un jovencito del S.M.O que te dará un poco de diversión tardía...... 

Imagen de Vctr Fdz

Anónimo de las 6.05: ¡Bravo! Este esperpento decadente fiel retrato de la mas rancia pijo-progresía española, garante de la dictadura cubana, si antes no dijo nada respecto a los atropellos de los DDHH, ahora que ya están con un pie en el hoyo, dirán menos.

Imagen de Anónimo

de seguro que MASSIEL ni ninguno le pedira justicia para los miles de homosexuales perseguidos por la policia en las callles de La Habana, ni de otras ciudades de toda Cuba, durante decadas.

Imagen de Anónimo

Quo vadis, Massiel?

Imagen de Anónimo

LECTOR707: Los tontos útiles de ayer, de hoy y de siempre…