Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Música

Haila María Mompié canta 'en privado' para Beyoncé y Jay-Z

Archivado en

La cantante Haila María Mompié cantó en privado para Beyonce y Jay-Z en La Habana, según informó este viernes en la red social Facebook.

"Nunca imaginé que yo sería quien le cantaría a las grandes estrellas norteamericanas y del mundo Beyoncé y Jay-Z", escribió la cantante, sin precisar los detalles ni el lugar del concierto.

Mompié dijo además: "No se imaginan la emoción tan grande de poder regalarle mi humilde voz a esos dos grandes, la verdad me sentía en un sueño".

La popular vocalista cubana dijo que había sido convocada, hace unas semanas, para participar en una "recepción privada" con "un matrimonio que venía desde Estados Unidos a celebrar su aniversario de bodas".

"Más que un placer fue un honor. Esas son las buenas cosas que Dios y la vida me tienen reservados", apuntó la cantante.

Beyoncé se encuentra desde el miércoles en La Habana, adonde viajó como turista junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

Este viernes, la estrella del pop visitó brevemente el Instituto Superior de Arte y se le esperaba en otras locaciones culturales de la capital.

Según la agencia oficial Prensa Latina, la cantante asistió a una obra de la compañía infantil La Colmenita.

"Gracias, fue hermoso", comentó la artista tras la presentación de La Cenicienta según Los Beatles.

"Fue un espectáculo impresionante", aseguró por su parte Jay-Z.

La estrella y su esposo abandonaron la Isla en horas de la tarde del viernes, según el portal oficial Cubadebate.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Realmente veo bien, pero que decepcion paa Beyonce tener que escuchar a esa chusma que ni hablar sabe y puso en facebook un comentario tan sucio y bajo, donde estudio?????... en Cuba no fue, seguro, ignorante, gracias a los Cubanos eres alguien, jamas seras por un segundo nada grande, modera tu bocabulario, no entiendo como te exprasas asi, en el programa de Alexis Valdés en Miami, te hacias la fina , que hasta Alexis Valdes se burlo de ti en tu propia cara y te pregunto porque hablabas asi, (supuestamente con otro acento y haciendote la fina)... y recuerda le contestaste no vivias en Cuba, y segu tu estabas eN Mexico preparando tu lenguaje para una novela, aprende de los buenos y de los inteligentes que para llegar a ellos te falta un largo camino que jamas lograras a el, llegar. Gracias.

Imagen de Joshua Ramir

pobre beyoncé que tuvo que dispararse a Haila con esa voz chillona, nasal y esas canciones mediocres... no habia nadie mas no? Jeni la de vanvan canta mucho mejor ahh pero le falta algo claro... o a lo mejor andaba de gira, osdalgia tambien la pone mejor, y esta mil veces mas rica, hay otra que canta con bamboleo actualmente que tiene tremenda voz pero haila no sirvio, no digo que sea pesa, ni creyentona, sino que tiene fea voz

Imagen de Anónimo

Chico y dónde está la falta de neutralidad, qué tiene que ver esta noticia con la editorial de Diario de Cuba? Dónde está la mentira o la discordancia? Está clarísimo que hay gente que viene aquí solo para confundir.

Imagen de Anónimo

Ahora tambien decimos bien por Haila....pero que a hecho ella???...ni es cantante, ni es nadie, con esa horrible voz que mas bien parece vendedora ambulante y pregonera.....y esa si no esta en ningun intercambio cultural o poniendo el nombre de Cuba y de los cubanos bien alto...a esa lo unico que le importa es su billete y ser la Diva del pueblo....sera descarada.... 

Imagen de Anónimo

Que pasó DIARIO DE CUBA?? No dicen nada de esto !!!!! PARTIA DE INCAPACES DISFRAZADOS DE PERIODISTAS.La prensa debe ser limpia y neutral !!! así como sus periodistas !!! http://www.elnuevoherald.com/2013/04/09/1450300/viaje-de-beyonce-a-cuba-...

Imagen de Anónimo

Eso es lo que de berian hacer ,dejar que venga quien quiera venir eso lo veo muy bien,y punto,es Beyonce, no una imperialista est... 

Imagen de Anónimo

Hollywood visita a Cuba para ver "aquello" antes de que cambie. No creas que van a ver a los pioneritos ni a la colmenita. A todo el mundo le atrae lo exotico. Ahi tienen al circo Ringling Brothers y a los museos "creanlo o no lo crean": solo rarezas y aberraciones.

Imagen de Anónimo

Ay, qué miedo das, Anónimo 10.13 pm. Así que estás chequeando lo que la gente escribe... ¿Y con qué cuentas, ciberclaria, con uno de esos cohetes de Kim Mierdón el coreano?

Imagen de Anónimo

En vez de hablar tanta basura lo que deberian hacer es preocuparse  por sus asuntos que bien mala esta la cosa en los Estados Unidos, preocupense por su % de desempleo que cada vez crece más y por su tasa de mortalidad infantil que es cada vez mayor.Deberian venir mas estrellas de Hollywood para que vean la realidad y no las blasfemias que blogueros como ustede escriben por toda la red. Cuiden su lenguaje con repecto a Cuba los estoy chequeando!!!!!

Imagen de Anónimo

Señores lo increible es que los cubanos se olvidan que los famosos de Holywood "el barbudo" los califico de mafiosos.......Los hermanos son tan alienados que no se dan cuenta que se pasaron 50 años odiando y difamando lo que ahora corean como un victoria.......Antes del 59 cuba era y estaba como la quieren volver a poner los "depredadores" que mandan allí.......Todo se lo robaron y todo lo prohibieron (al pueblo yo que soy una de ellos lo digo) La religión, los negocios privados, las propiedades, todo y hasta llegaron a decir "altaneramente" los Yankis van a tener que tomarse el café sin azucar (ahora cuba compra azucar) y los cubanos no tienen ni café sufuciente...ni azucar suficiente..........Ahora llaman desesperadamente a los capitalistas para hacer lo que ellos dijeron combatir.......Todo fué y es una gran mentira.........Ahora raulito les va a permitir a los campesinos usar la tierra en usufructo (u otra palabrita de moda)..........Pero como es eso si los campesinos (según la reforma agraria) son los dueños de la tierra........pero no tienen tierra!  Todo lo de la "reforma agraria" fué y es mentira.....como toda cuba.......... Ahora preguntense los cubanos que hace esta burgesa artista Yanki disfrutando en suelo cubano lo que no pueden disfrutar los cubanos (no tienen dinero)  Que aprendan los pueblos latinoamericanos de los 52 años que nos hemos pasado metiendole mentiras al mundo.....La temida invasión Yanki