Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Emigración

Bailarines que abandonaron el BNC en México planearon su fuga en Cuba

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Que Bailen donde quieran, pero que no le roben Recursos al Pueblo Cubano.Ojala los Inhabiliten Visitar Cuba de Por Vida.  (un asco)

Imagen de Anónimo

Estos Bailarines Cubanos son una Verguenza morder la Mano de quien les Dio Todo Sin Condiciones Un Asco.   Ojala Hubieran Nacido en EUU o en America latina Serian unos Meseros en Burger Kin o Mc Donalds, Felicidades (ahi si veran como comen Polvo ,Tierra y Mia__da.)

Imagen de Anónimo

EL tema es mucho más complicado de lo que ustedes piensan, yo los conozco a los 6, éramos vecinos y hasta jugábamos futbol juntos, para mi es una sorpresa, pero cada cual tiene que eligir su futuro! Si ellos quieren bailar en Miami, pues que bailen en Miami!

Imagen de Anónimo

Como siempre, la ignorancia y el desdén por el saber y créerselas que se las saben todas y opinar en consecuencia que caracteriza a varios cubanos. Pues para que se enteren, lo que ellos dicen es la verdad: no tienen tiempo para otra cosa, desde los nueve años en que comienzan la escuela, que no sea el ballet. Y eso es igual en Cuba que en Inglaterra que en Dinamarca que en Rusia. Dondequiera que haya una compañía de ballet clásico es lo mismo. 

Imagen de Vctr Fdz

La mejor inversión que jamas ha hecho el gobierno de las hienas de biran es en los emigrantes; ellos saben que enviarán dinero y pacotilla de vuelta a sus familias, no en balde reciben mas de 1000 millones de usd al año en remesas, asi que, hagan la alharaca que hagan, a la larga, quisieran que se fueran mas ciudadanos. 

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Estos muchachos reconocen publicamente que antes de salir de Cuba ya habían conversado con su familia, y que de una forma u otra todo ya estaba "combinado". Por lo que recuerdo, algo semejante debería de ser impensable: el que se queda ("traiciona"), o es capturado en el intento, "si es macho" debe asumir todas las responsabilidades y jurar que actuó "en silencio ha tenido que ser"...Entonces tenemos dos opciones:1) Estos jóvenes son tan ingenuos que no se percatan que están "embarcando" a los que dejaron atrás, en Cuba; o2) Los tiempos son realmente otros, y ya nadie se preocupa con eso. Mejor: El propio Secretario del Partido les aconseja a los que salen que se queden y se conviertan en posibles emisores de remesas familiares, algo así como "Combatientes Económicos de la Revolución Socialista" o tal vez "Brigada de Respuesta Económica contra el Bloqueo Cruel e Imperialista".

Imagen de Anónimo

Lo de ellos era bailar ballet de lunes a sábado y los domingos, matiné… así que no les pregunten cómo está Cuba que ellos no saben…

Imagen de Anónimo

Yo creo que la respuesta a la pregunta clave, como esta Cuba? fue totalmente ficticia y enganosa, sobre todo la primera que hablo. Si se trata de estar ocupado en el dia y con las labores domesticas por la noche nadie tendria opinion! La segunda pregunta seria entonces.. si no tienen idea de como esta Cuba por que se quedaron en Mexico??? Estos 2 no se merecen ninguna ayuda en USA!

Imagen de Anónimo

por mucho que trataron de darle emocion a la entrevista no habia nada fuera de lo comun...migrantes economicos ilegales que son recibidos como heroes y entrevistados en la television y reciben inmediatamente todas las facilidades y ayudas economicas para residir en los usa...porque no se hace lo mismo con las otras nacionalidades???

Imagen de Anónimo

Estos del ballet, tanto mujeres como hombres, son la gente más camaleónica, falsa, oprotunista y egocéntrica que existe. En Cuba se creen de la aristocracia y viven al máximo la doble moral, entre ellos todo es "plástico", no amistad verdadera, todo es pura fachada y egos que no los brinca un chivo. Pero cuando se quedan, y si tienen suerte y hacen carrera, entonces son intratables.