Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:42 CET.
Literatura

Luis Felipe Rojas presenta su primer libro en el exilio

Archivado en

El escritor cubano Luis Felipe Rojas presentará el próximo viernes 5 de abril, en el Café Demetrio, de Coral Gables, Miami, su primer poemario en el exilio, Para dar de comer al perro de pelea, editado por Neo Club Ediciones.

La presentación, a las 7:00pm., estará a cargo del poeta Joaquín Gálvez. Rojas dijo en su blog Cruzar las Alambradas que la dedicará al escritor Ángel Santiesteban, quien cumple en la Isla una condena de cinco años de cárcel.

"Este es un libro que estaba preso (…) Es un libro sobre mis furias, sobre mis miedos, sobre mis alegrías, pero también sobre la secreta esperanza que tenía de que un día iba a salir publicado", dijo Rojas en declaraciones difundidas por Neo Club Press.

Los poemas que integran en libro fueron escritos en la Isla. El autor, periodista independiente y activista en Cuba, se exilió en Estados Unidos en octubre de 2012, tras años de fuerte represión contra él y su familia.

Para dar de comer al perro de pelea ya está disponible en Amazon.

Luis Felipe Rojas es además autor de los poemarios Secretos del Monje (2001); Animal de alcantarilla (2005) y Anverso de la bestia amada (2006).

Luis Felipe Rojas: 'Para dar de comer al perro de pelea'

El libro será presentado el próximo 5 de abril en el Café Demetrio de Miami.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

mijo lee bien, ahi dice a las 7 pm, asi que ya sabes

Imagen de Anónimo

¿A qué hora?