Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
Espectáculos

Ni William Levy ni Thalía estarán en el musical de Broadway sobre los Estefan

El productor cubano Emilio Estefan negó que su compatriota William Levy y la cantante mexicana Thalía vayan a ser los protagonistas del musical de Broadway que prepara junto a su esposa, Gloria Estefan, como indicaron versiones de prensa en las últimas semanas.

"No, ojalá, pero no. Estamos hablando del libreto en este momento y vienen los casting después. Para nosotros tener a Thalía o William sería espectacular, pero yo creo que ellos tienen cosas grandes que hacer en estos momentos", dijo Estefan al periodista Ismael Cala, de la cadena CNN en Español.

Durante la entrevista, en la cual también participó Levy, Estefan desmintió además que el título del musical sea Do That Conga. Añadió que el título con el que se está trabajando es On Your Feet.

El musical pretende recorrer la carrera hacia el éxito de los Estefan.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.