Jueves, 14 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
Gente

El bloguero Perez Hilton es papá, y su hijo tiene 'mucho cabello en su pequeña cabeza'

Archivado en

El bloguero de espectáculos Perez Hilton, nacido en Hialeah de padres cubanos, anunció el pasado miércoles, 27 de febrero, que se había convertido en padre de un bebé. Hilton aseguró sentirse bendecido con el nacimiento de su primogénito.

A través de un comunicado, Mario Lavandeira, su verdadero nombre, dijo que su hijo tenía mucho pelo, a pesar de que tiene menos de un mes de edad.

"Estoy listo para anunciar que a principios de este mes fui bendecido con el nacimiento de mi primer hijo, un bello y saludable niño, con mucho cabello en su pequeña cabeza", dijo el bloguero.

Perez Hilton añadió que se siente preparado para el desafío que supone guiar al pequeño niño, y agradeció a sus fans por el cariño y apoyo que le han mostrado en esta nueva etapa.

El blog de Perez Hilton consiguió fama mundial llegando incluso a ser influyente en los círculos estadounidenses del espectáculo. Por ejemplo, pidió el cese del actor Isaiah Washington del reparto de la serie Anatomia de Grey tras sus comentarios homófobos.

 

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 7 y 13. Respuesta a tu pregunta. Desde que tu nacistes

Imagen de Anónimo

Desde cuando los gays tienen hijos, perdon, las locas.

Imagen de Anónimo

!! Qué interesante !!

Imagen de Anónimo

!!!Qué noticiazo más importante!!!!!! que el dibujo-animado este tenga ahora un hijo, nada más y nada menos que ! milagro!: pelos en la cabeza.Perdonen los lectores.