Lunes, 26 de Agosto de 2019
Última actualización: 06:18 CEST
Emigración

Físico teórico, graduado en la URSS y balsero: 'Hoy soy dueño de mi vida'

Esta es la historia del hoy profesor universitario Rafael Arechabaleta, quien salió de Cuba durante la Crisis de los Balseros.

6 comentarios

Imagen de Atanasio

Esta es la vida mía también. Graduado de la Unión Soviética salí en balsa desde Miramar en el 1992, cuando era ilegal hacerlo. Llegue a Miami una semana después del huracán Andrew, dos dias después estaba trabajando reparando casas y estudiando 8ngles en el Miami Dade College de noche. De la construcción pase a un almacén donde llegue a ser el Manager, terminado el inglés conseguí una plaza en una biblioteca de una universidad y por trabajar allí mi Maestría me salió gratis. Hoy ocupo un puesto técnico importante en el estado donde vivo. Mi único lamento es no haber brincado el charco antes.

Imagen de Medicus

Well done.

Imagen de El Mambí vs los Ninjas

Felicidades!!!

Imagen de Amadeus

No a todo el mundo le va bien cuando sale de Cuba. Hay un poco de suerte y karma en todo eso, pero por lo general los cubanos fuera de Cuba en su mayoría, si no han lcanzado todo lo que deseaban, al menos han sobrevivido mejor que en la Isla del Diablo . Este profesor se "alumbró" y me alegro por él y por todo lo que ha logrado. Congratulaciones!!

Imagen de Rolo

Yo tambien estudie en Jarkiv, pero me decidí tarde. Y estoy aca, y me alegra saber de personas qué como tu lo lograron, un saludo 

Imagen de 2019

Felicidades!!!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.