Back to top
Sucesos

Detenido en España un cubano acusado de tocamientos, agresión y robo a una mujer en un ómnibus

Según medios locales, el joven de 26 años también se enfrentó a policías a la hora del arresto.

Madrid

Fuerzas del orden detuvieron en Lleida, Cataluña, a un cubano por presuntos abusos a una mujer en un autobús a la que golpeó y robó el bolso, reportaron medio españoles.

El hombre de 26 años, vecino de Almenar, y con antecedentes policiales en España, está acusado de los delitos de robo con violencia, intimidación, abuso sexual con tocamientos, lesiones y atentado a los agentes de la autoridad, informaron los Mossos d'Esquadra este jueves, según precisó Europa Press.

Alrededor de las 11:00AM del miércoles, agentes de paisano vieron que una mujer estaba siendo atendida por un grupo de personas. Entre ellas, un hombre contó que había visto cómo el detenido le había robado el bolso y emprendió la fuga en dirección a la Seu Vella.

La detención se produjo poco después en la calle Tallada, en el barrio Centre Históric, donde el arrestado agredió a dos agentes de los Mossos d'Equadra, según el reporte.

En la comisaría de los Mossos d'Esquadra, la mujer contó que el detenido se sentó a su lado en el autobús y le hizo tocamientos, por lo que ella se cambió de sitio y que al bajar la golpeó y robó el bolso.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.