Back to top
Aeronáutica

La aerolínea Air Century incrementa sus vuelos desde República Dominicana a Cuba

Vuela ahora los martes, miércoles, jueves y domingos.

Santo Domingo
Aeronave de Air Century.
Aeronave de Air Century. Diario Libre

La compañía aérea Air Century incrementó a cuatro vuelos semanales el número de sus operaciones hacia Cuba desde Santo Domingo, República Dominicana.

A partir del 25 de junio, la aerolínea incorporó dos frecuencias nuevas, con viajes los martes y miércoles y salida a las 7:30AM desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer con destino a La Habana y retorno a las 11:30AM.

De esa manera, la aerolínea volará los martes, miércoles, jueves y domingos con sus jets Bombardier CRJ200, con capacidad de hasta 50 pasajeros.

"La gran acogida que ha tenido la ruta Santo Domingo-La Habana, inaugurada en diciembre del pasado año, nos ha estimulado a habilitar estas nuevas frecuencias, pasando de dos vuelos semanales a cuatro, y con miras a seguir creciendo gracias al apoyo de nuestros pasajeros", declaró la directora general de mercadeo de la aerolínea, Arantxa Chahin, al periódico dominicano Diario Libre.

Air Century es una empresa aérea fundada en 1992, con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, en la ciudad de Santo Domingo.

Dominicana se ha ido convirtiendo en uno de los lugares adonde suelen viajar los cubanos que importan mercancías para luego venderles en la Isla, en una actividad económica que mueve miles de millones de dólares al año y ha llevado a los cubanos a viajar a lugares como Panamá, México, Haití e incluso Rusia.

 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.