Miércoles, 22 de Mayo de 2019
Última actualización: 11:16 CEST
ECONOMÍA

VÍDEO: ¿Por qué hay un nuevo racionamiento en Cuba?

Incluso productos con precios liberados se vuelven a vender por la libreta de abastecimiento.

5 comentarios

Imagen de Juan Q.K.

Porque así lo dejó sentenciado en un discurso el HP mayor: "Cuba será un eterno averiguá...!!!"  Averiguá dónde venden pollo, averiguá cuándo viene la papa, averiguá con quién resuelvo el aceite... /Juan Quinking

Imagen de Medicus

Porque "son continuidad".

Imagen de Ricardo E. Trelles

//  Porqué hay un nuevo racionamiento en Cuba  // - - - - - UNO: Porque se cogen la divisa de remesas y otros ingresos para mantener al parásito PCC y a sus fuerzas represivas. SU COMERCIO NO SE REABASTECE CON PARTE DE SUS INGRESOS. - - - - - - DOS: No permiten la actividad económica sana y PRODUCTIVA, donde cada uno PRODUZCA TANTO COMO SEPA Y PUEDA, SEA DUEÑO DEL FRUTO DE SU TRABAJO Y MUCHOS PUEDAN EXPORTAR. - - - - - Y TRES (para mí la causa más importante porque INDICA LA SOLUCIÓN DE TODOS LOS PROBLEMAS Y SUFRIMIENTOS CUBANOS): - - - - Que NO SE TRABABAJA CON EFECTIVIDAD PARA CREAR FUERZA SOCIAL Y POLÍTICA Y DESARTICULAR AL RÉGIMEN. Niiiiii se habla de esto último,  ni de CÓMO SE HACE.

Imagen de Ana Julia Faya

¿Por qué hay un nuevo racionamiento? Porque ese sistema no es eficiente. Hace ya 60 años que hay libreta de racionamiento bajo un mismo sistema que no ha cambiado, y los ciudadanos de la isla no exigen que cambie.. 

Imagen de Balsero

Lo que ocurre es que no quieren venderle a Cuba porque paga poco y tarde.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.