Back to top
Sucesos

'Inusual', así califica la Policía de Bahamas el asesinato de un empresario cubanoamericano

Alain Pérez murió tras recibir seis disparos en su vivienda en la isla de Bimini.

Nassau

Las autoridades de Bahamas siguen investigando el asesinato del empresario cubanoamericano Alain Pérez, de 47 años, ocurrido en la madrugada del domingo pasado en su vivienda en Bimini, una isla que pertenece al territorio, informó la edición digital de Telemundo.

Pérez era propietario y operaba el bar restaurante Big John y un complejo de apartamentos. En una entrevista telefónica con el medio miamense, la policía describió el crimen como "inusual".

Según el testimonio del abogado Juan Carrera, amigo de la víctima y que lo acompañó en sus últimos momentos con vida, Pérez fue ultimado el domingo, aproximadamente a la 1:00AM, cuando recibió varios disparos.

El cubano fue trasladado en un carro de golf hacia la clínica donde fue atendido con seis heridas de bala diferentes. Murió unas tres horas después.

Pérez falleció sin que pudiera ser aerotransportado en helicóptero hacia Miami desde el territorio bahamés.

Su novia, Dayneris Sánchez, recibió la primera llamada de auxilio de la víctima, quien forcejeó con su atacante y tuvo en sus manos el arma.

Carrera denunció la aparente falta de equipos y personal médico especializado en Bimini para atender la gravedad de las heridas de Pérez.

Los restos del empresario deben ser trasladados a Miami esta semana.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.