Lunes, 19 de Agosto de 2019
Última actualización: 15:50 CEST
DDC Radio

El General García Frías: un tonto con iniciativa

Después de las ancas de rana, el cruce de especies vacunas, las vacas enanas, los gallineros familiares y la moringa, llegan los cocodrilos, los avestruces y las jutías.

3 comentarios

Imagen de Imposible

Los Cubanos debian tener hambre de libertad y comerse a los castros y sus seguidores. Pero Primero hay que hacer una cosecha de VALOR COLECTIVO".

Imagen de Un Cubano Libre

Todos estos se han dedicado a engañar por 60 años solo lo que quieren es el poder para vivir bien a Costa del pueblo cubano mientras ellos y sus familias se dan la buena vida capitalista en Cuba y fuera de Cuba. Este es otro viejo baboso.

Imagen de Balsero

En los años revolucionarios hubo un gran esfuerzo por hacer las cosas mal, escuchar a los mediocres y sobre todo creer que el sector agropecuario es un tema simple. Salvo Andre Voisin, que desarrolló el método de pastoreo racional que lleva su nombre, el resto que lo reemplazó fueron improvisados. Médicos como el Che o Machado, abogados como QTS o militares como Ulises Rosales del Toro se destacaron en el asunto. García Frías es sólo uno más de la lista, tal vez un poco tosco y con una profunda tendencia familiar al diversionismo ideológico: ya hemos visto como su nieto tiene gustos capitalistas.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.