Lunes, 22 de Abril de 2019
Última actualización: 11:38 CEST

12 comentarios

Imagen de Amadeus

Todas estas niñatas no están en nada. Nacieron con la revolución y no conocieron otra cosa que bienestar y cierto lujo que para ellas es completamente normal, lógicamente. Estas chicas son amorales viven en una Cuba  tan dividida y de clases, como la supuesta Cuba que Fidel Castro quería liberar de Batista. A mi no me preocupa que esta familia se bañe como los tiburones, el grave  problema es que no salpican.

Imagen de Fidel el muerto

Perdón, me equivoque: esa gente no son capitalistas porque los capitalistas producen. Esa gente no produce ni el agua que beben. Ellos son ladrones, y punto. Como dije antes, se robaron hasta la palabra socialismo. Entonces gente como yo, socialistas de verdad, no podemos usarla porque entonces nos llaman (o confunden con) chavistas, castristas, estalinistas, etc, etc, etc.El capitalismo es un sistema productivo. El socialismo es un sistema social de distribución de la riqueza. Entonces, cuando los combinamos, como lo hace Suecia, Suiza, Noruega, Japon, etc, etc, etc, tenemos que el socialismo distribuye lo que el capitalismo produce. Ah, que conste, todo esto lo dice Fidel el Muerto.   

Imagen de Fidel el muerto

Exacto, esa gente son más capitalistas que yo, tu, el, ellos, ellas, nosotros, vosotros, etc. Ellos nunca han sido socialistas. Hasta eso se robaron: la palabra socialismo.Gran Bretaña, más exactamente Inglaterra, inventó el capitalismo pero distribuye lo que produce de forma muy socialista. Por la misma razón, socialistas los noruegos, finlandeses, suecos, suizos, japoneses, australianos, franceses, canadienses, holandeses, belgas, daneses, portugueses e incluso españoles. Hitler fue socialista y Mussolini también. Hitler quiso u automóvil para cada ciudadano alemán y casi lo logró. El VW. Francia e Italia son socialistas acérrimos, pero no tocan sus capitalismos. No se puede distribuir lo que no se produce. El socialismo no produce nada. Es no más que un modo de distribuir lo que el capitalismo produce.  

Imagen de Balsero

Habría que modificar el.titulo: "La nieta de Raúl Castro es FELIZMENTE capitalista". No creo que se preocupe por si los huevos no llegaron.

Imagen de Lagrange

Rebelión en la Granja en su más amplia expresión. Esos son los cambios que los sumisos estomacales preciben en Cuba.

Imagen de NARCO

@juanadearcos, Y estos mismos fueron los que cerraron el precioso hipódromo de La Habana y exterminaron la población caballuna de esa isla. Cómo es posible que un guajiro ñongo de apellido Frías, por dios, pudiera estar al frente de los recursos naturales de un Paraíso en la tierra y al mismo tiempo ostentar los grados de Comandante sin haber participado jamás en ninguna contienda, a no ser alguna competencia juvenil de jamar y joder entre los rústicos de su maldita provincia! El nieto heredó el biotipito de trabuco y tapón infame. Habría que usarlos de bestias de carga a todos, en una Cuba libre. Pablito podría ser el nuevo jefe de los establos.

Imagen de juanadearcos

Igual de indignante y sumamente doloroso leer y ver sobre el nieto de Guillermo Garcia Frías el Zar de Flora y Fauna el nombre que esconde la elitista vida del negocio de los caballos de raza del deporte ecuestre y las subastas de ejemplares pura raza algo solo reservado a Reyes y Reinas y Príncipes. Además de otras " deportes " como la pelea de gallos y un sin fin de lucrativas actividades que permiten que la familia de este muchachito le haya podido garantizar una vida de verdadero millonario. Yo en particular me sentí aplastada y bien indignada porque sabía pero no veía y pienso en mi familia allá en Cuba y da un coraje igual que el del periodista Ernesto. Yo creo que hay que hacer algo poner la imaginación y las herramientas que ahora tenemos para que estas imágenes lleguen a más personas en Cuba de diferentes maneras pero cada día son más descarados y quieren que todo el mundo vea como viven por eso sin recato y sin temor a nada difunden su estilo de vida en cualquier red social sobre todo en Instagram. Raúl Castro es un ser despreciable,  corrupto, ha llevado el nepotismo y la impunidad a niveles nunca vistos en Cuba si cinismo e insensibilidad ante las penurias del pueblo son insultantes descaradas groseras no importa quién sea pero alguien tendrá que pagar por esto  

Imagen de NARCO

¿Por qué algún diseñador de interiores no le sugiere a la Nietísima que inscriba las décimas de Legna Rodríguez, "Llantén y Ruda" en la base de mármol del guante de pelota?

Imagen de Balsero

"El alquiler lo recibe en Panamá..." dice CAM. En realidad, buena parte de las empresas cubanas, extranjeras y de la Nomenklatura, se esconde allí. Y sobre el particular, se sabe que Castro II jamás manejó las cuentas más que con pluma y papel, a lo bodeguero, por lo que queda claro que al viejo su ex yerno lo timó. Fue cuando negoció con Odebrecht que sus cuentas bancarias crecieron exponencialmente y tuvo que derivar en su entorno flujos de dinero inmanejable. Observen que el general y el ingeniero no tienen vínculo alguno en un país donde la obediencia es la regla. López-Callejas es el CEO de Castro SA.

Imagen de Kreutz

Cosas veredes Frank Delgado: Él no fue ni monitor en piadera, ni el más destacado en el volar, fue tan solo un gorrión cualquiera, con la buena suerte de viajar y llegar y anidar, anidar en el Comité Central, y no en algún tejado en San Miguel y no es por presumir y menos alardear sandunguero por encima del nivel... torpes, vagos, sedentarios, ni muriéndose de hambre picarían pan de barrio.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.