Domingo, 26 de Mayo de 2019
Última actualización: 10:54 CEST
DISIDENCIA

Rosa María Payá recuerda su encuentro con Ivanka Trump en el Día de la Mujer

Rosa María Payá e Ivana Trump. (FACEBOOK/R.M.PAYÁ)

Rosa María Payá Acevedo , líder de la plataforma opositora CubaDecide, recordó este jueves, víspera del Día Internacional de la Mujer, su encuentro con Ivanka Trump, hija del presidente de EEUU, Donald Trump, que habría ocurrido el año pasado.

"Interesante y agradable encuentro. Ocasión en la que conversamos sobre la injerencia de la dictadura cubana en la región y la importancia de apoyar la libertad y la democracia para nuestro pueblo", escribió Payá en su Perfil de Facebook.

Payá utilizó un #TBT (Throw Back Thursday), herramienta que permite recuperar información de un jueves pasado.

Numerosas denuncias sobre la injerencia de los militares cubanos en los asuntos internos de Venezuela han salido a la luz en las últimas semanas. Los testimonios han ido en ascenso a raíz de las deserciones de militares que han roto con el régimen de Nicolás Maduro y han decidido responder al llamado del presidente interino Juan Guaidó.

Payá Acevedo reclama desde CubaDecide un plebiscito vinculante para que los cubanos puedan elegir el tipo de sistema político bajo el cual quieren vivir. Es además la presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia.

3 comentarios

Imagen de Pamela Landy

Me encanta Rosa María Payá. A su aire, a su ritmo, marcando el paso siempre firme con buenos golpes de efecto y una estrategia bien pensada. Así mismo José Prats, su padre estaría orgullosísimo de su hija.

Imagen de José Prats Sariol

Muy bien por Rosa María Payá, la libertad para Cuba no se subordina ni a demócratas ni a republicanos. Los intereses partidistas en los Estados Unidos no deben hipotecar la lucha por la democracia en Cuba. Payá estaría orgulloso de su hija.

Imagen de padre Ignacio

Ave Maria purisima, creo que de esta Zoe Valdes va a explotar como un sapo de letrina, con la envidia que le tiene a Rosa Maria. Del tiro se vuelve anti Trump.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.