Lunes, 19 de Agosto de 2019
Última actualización: 00:26 CEST
POLÍTICA

VÍDEO: La Comisión Electoral Nacional no sabe cuántos eran los votantes en Cuba

Alina Balseiro, presidenta de la CEN, no logra explicar el incremento del padrón en casi 700.000 electores en apenas un año.

6 comentarios

Imagen de Balsero

Todo fraude. Alguna vez los Castro o Díaz-Canel estuvieron en una lista con otra opción, para que la gente los elija, como se hace en países normales? Y después hay gente que se pregunta cómo fue que Venezuela se transformó en una dictadura...

Imagen de Juan

Es una cotorra que no dices nada. Cuando llegan aquí le preguntan porque hizo y dijo lo que dijo se hace la loca y dice que la pusieron a leer esas pancartas que tienes en la mano. Es más le pregunta que paso porque está aquí en el imperio, se manda a correr para esconderse. Así son todos estos vive bien y cobardes. El estomago lleno y el buen vivir para ellos y los demás que se pongan en fila a esperar un milagro de Dios. 

Imagen de Un Cubano Libre

Ellos mismos están enredados en su propio FRAUDE !

Imagen de Egroj

No sabia que la hija de tibisay lucena, la duenna del CNE en venezuela, era jefa del la CEN en cuba :P

Imagen de Ana Julia Faya

Debe ser que la vejez me empieza a jugar trastadas. No sé qué cosa es la "lista actualizada". Pero lo dejo ahí, en definitivas para mí no hubo sorpresas con "la victoria del SI" sobre el mamotreto constitucional. Eso sí, llegué a pensar --ilusa que soy-- que para guardar las formas inventarían como cifra por el Si un setenta y tanto porciento. Pero ¿un 86.8%? 

Imagen de Amadeus

Esa lista es un cuento chino. A Cantinflas se le entendía mejor. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.