Martes, 20 de Agosto de 2019
Última actualización: 18:58 CEST
Sucesos

Una médica cubana, asesinada por su esposo en Sao Paulo

La médica cubana junto a su presunto asesino. (FACEBOOK)

Una médica cubana de 37 años fue asesinada en la región metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, por su marido, quien confesó el crimen al ser detenido por la Policía, informaron este lunes fuentes oficiales, reporta EFE.

El homicidio de Laidys Sosa a manos de su esposo, de nacionalidad brasileña, ocurrió en la tarde de este domingo, en la residencia donde vivían, en la localidad de Mauá, señalaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sao Paulo.

El marido de la víctima, identificado como Dailton Gonçalves, de 45 años, huyó en un vehículo tras cometer el crimen, pero fue detenido horas después por las autoridades en una carretera a varios kilómetros de distancia de su domicilio.

Al ser interrogado por los agentes, confesó que mató a su esposa a golpes con un destornillador y ocultó el cadáver en un área boscosa de Ribeirao Pires, localidad que también integra la zona metropolitana de la capital paulista.

La Policía corroboró la versión del acusado al hallar el destornillador en la residencia del matrimonio y posteriormente, el cuerpo de la mujer, el cual fue llevado al Instituto Forense para realizar los exámenes pertinentes.

Los familiares de la médica cubana fueron los que dieron la voz de alarma a la Policía Militarizada, que halló al hasta entonces sospechoso gracias a la matrícula del automóvil en el que intentó darse a la fuga.

El autor del crimen responderá ante la Justicia por los delitos de "homicidio calificado, feminicidio y ocultación de cadáver", indicaron fuentes policiales.

Archivado en

2 comentarios

Imagen de Pamela Landy

No dejo de preguntarme qué pasará por la cabeza de los tipos que proceden de esta forma. ¿Cómo es posible que en su día dijera amarla para más tarde quitarle la vida? Pim, me uno a tus condolencias.

Imagen de pim-pam-pum

¡Sinvergüenza! Descanse en paz la señora Sosa.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.