Lunes, 25 de Marzo de 2019
Última actualización: 02:18 CET
Sociedad

Barcelona, Madrid, la Riviera Maya, Varadero: así es la vida de lujo del nieto de Fidel Castro

Las redes sociales han estallado contra el nieto de Fidel Castro, Tony Castro, sin otra profesión conocida que la de "modelo", por la revelación de fotos que prueban una vida de viajes y lujos, mientras el salario medio mensual no supera en la Isla los 30 dólares.

Las fotos, publicadas por el nieto del dictador solo para sus seguidores en Instagram, han sido filtradas y difundidas por varios medios de prensa. Tony Castro es hijo de Antonio Castro, quien en 2015 también recibió duras críticas por unas vacaciones de lujo en Turquía.

El joven sigue los pasos de su padre: lo mismo disfruta de un paseo en yate, que de visitas a la Riviera Maya, Madrid y Barcelona. Y lo exhibe para que lo aplaudan.

10 comentarios

Imagen de padre Ignacio

Fue uno de los mas grandes "Quitate tu para ponerme yo" de la historia de Cuba.

Imagen de padre Ignacio

Estas imagines no serian noticia si se tratara del nieto de Trump o de un jeque arabe. Causan indignacion porque es el nieto de un dictadaor bujarronico que se metio hasta en la sopa del cubano y que les impuso un regimen de vida druida. Aqui es donde la disidencia tiene material para trabajar difundiendo estas imagenes lo mas posible en la plantacion propiedad de la familia Castro, entre sus 11 millones de mulatos esclavos.

Imagen de elmedicodelmongo

mocopegao y su langosta, caracoquito en su  yate con sus rayban y bermudas ysl,con su iphone en twitter e instagram.pero el capitalismo salvaje es lo peor de la humanidad sistema malvado que nos bloquea y nos oprime,estos malditos les encantan mucho los yates pero del granma no quieren saber nada,ni si quiera van a verlo

Imagen de Kreutz

Joshua, cada vez que escuchaba esa cancion, me daba fiebre. Por poco me da un infarto un dia

Imagen de Joshua Ramir

Y todavía tu te acuerdas, Kreutz, de lo que dice Silvio

Imagen de Kreutz

Todavia dice Silvio: Viva el harapo y la mesa sin mantel

Imagen de Balsero

No puede ser que Cuba aún siga con esa monarquía comunista. Si el hijo ve que el padre tiene "derecho" a vacacionar con un barco con un harem a bordo por el Mediterráneo con dinero del Estado, considerará que él puede hacerlo también. Y todavía  hay que aguantar que Silvio y Padura le hagan propaganda al parasitismo castrista, porque ellos también se benefician de esquilmar y amedrentar a la gente.

Imagen de Nic

Descarao! 

Imagen de Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea

Envidiosos, esos viajes son producto de su trabajo en la FMC: Federación de Milenials Careguantes. Para colmo, el pulovito que tiene en la foto de perfil dice: RESISTIR Y VENCER. Bitongo hipócrita.

Imagen de pim-pam-pum

Partida de descarados. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.