Viernes, 18 de Enero de 2019
Última actualización: 10:50 CET

5 comentarios

Imagen de Amadeus

@Camilo2–- Tiene usted que actualizarse porque no estamos en los 70's. En Europa, la educación es GRATIS y con más prestaciones y servcios que en Cuba y sin 60 años de castrismos. Los hospitales cubanos están al mismo nivel que los de Ruanda. Mucho médico (monedad de cambio delcastrismo), pero no hay medicinas, recursos y menos tecnología.

Imagen de Egroj

Para empezar los gobiernos no dan ni regalan, devuelven lo que previamente tomaron de los ciudadanos porque sencillamente no producen absolutamente nada. Segundo, la salud publica cubana es precaria y la educacion es mas adoctrinamiento que otra cosa. Y para terminar la comparacion de camilo 2 es engañosa porque falta la otra parte: comparar los que no se han ido en cuba y viven oprimidos por una dictadura de 60 años con los ciudadanos libres que se han quedado en el resto de los paises de latinoamerica.

Imagen de Juan

Compañero Camilo. La educación y salud en la mayoría de los países latinoamericanos es gratis, brindada por sus gobierno democrático. Te hablo de Colombia porque la novia mía es de allí y yo he estado en ese país. Los colombianos que emigran tienen un alto nivel de educacion. A los pobres se le entrega una tarjeta de salud  de acuerdo a su salario así no tengan ningunos y con esta tarjeta pueden asistir a miles de clínicas auspiciada por el gobierno. Como siempre el tiro te salió por la culata.

Imagen de Camilo 2

Educación y Salud. Si no miren las personas que llegan, saludables y una gran mayoría de profesionales técnico medios etc. Y es fácil si quieren comparen a los otros emigrantes de América. Claro está siempre hay excepciones .

Imagen de Juan

NADA!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.