Lunes, 25 de Marzo de 2019
Última actualización: 21:20 CET
SALUD

Amenaza grabada, la llamada que recibe una doctora cubana tras decidir quedarse en Brasil

Así es la conversación telefónica entre un coordinador de Más Médicos y una profesional cubana que decidió no volver a la Isla. (REVISTA ISTOÉ)

3 comentarios

Imagen de danny68

Que descaro! Han manipulado la conversaciòn! El hombre que habla en la primera parte no es la misma persona que termina la conversaciòn. En la primera parte el hombre no tiene problemas de dicciòn, en la segunda parte el hombre arrastra las erres y tiene un timbre distinto de voz. Yo no soy experto pero se les fue la mano con el invento.

Imagen de Balsero

Y después dicen que los médicos cubanos no son sometidos a la esclavitud.

Imagen de azayas48

La familia es muy importante, pero la libertad lo es más. Y sentir que si regresas a Cuba la estás condenando a no tener siquiera una esperanza de sacarla de aquella mierda, es peor que sufrir su ausencia. Si te quedas en Brasil, al menos tienes la posibilidad de sacarla en algún momento de descuido y descontrol como el Maleconazo, o el Mariel. En realidad, los hijoeputas de este cuento son los que ponen a los médicos en la disyuntiva de regresar a Cuba o no ver a su familia. Utilizan a la familia como rehén. Y eso es un crimen. Luego no se me quejen cuando les toque pagar por sus despreciables delitos. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.