Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 22:26 CET
Salud

Medicos cubanos, entre el castrismo y Bolsonaro

Estado de Sats, en su programa 'Libertad y punto', analiza el nuevo escenario en el que se encuentran los profesionales de la salud de la Isla.

3 comentarios

Imagen de Camilo 2

Este programa sale de Miami o se hace en Cuba , tambien no se si 14 y Medio de Yoany Sànchez esta en el mismo caso. ¿ Si algun Ciberanelido puede sacarme de duda por favor ?

Imagen de Medicus

Estado de Sats es una alternativa para ofrecer información acerca de Cuba, sobre todo para los cubanos de la isla, como bien recalcan sus presentadores. Si los que gobiernan a Cuba están tan convencidos del "apoyo del puebo," entonces no deberían tener ningún temor a la libre expresión. Reto al régimen dictatorial de la isla a que transmita este programa (sin censuras) por alguno de sus canales oficiales. Por lo demás, bien descarada y mentirosa la "funcionaria" que opina en la mesa redonda (v.g., minuto 16:31). Del Randy Alonso no voy ni hablar.... y del médico que ofrece sus comentarios en ese lamentable programa, solo puedo decir: pobre tipo. DDC debería postear con mayor frecuencia los vídeos con los programas de Estado de Sats.

Imagen de plaza

Cuando durara La Baba Santa de estos tres??

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.