Miércoles, 24 de Abril de 2019
Última actualización: 11:35 CEST
Educación

Cero en conducta: un alumno, a golpes contra su profesor en un aula en Cuba

El incidente terminó con el docente derribado y un altercado monumental en plena clase.

6 comentarios

Imagen de Joshua Ramir

ya estaba faltando la trova del "hombre nuevo".... zzzzzzz

Imagen de Kreutz

Mi puro es profesor de un Pre-Universitario, si me entero que un alumno le hace eso, voy a Cuba le pago 5mil dolares a cualquiera para que no pueda caminar nunca mas. En muletas por el resto de sus dias.

Imagen de pim-pam-pum

! Qué barbaridad! Sé que desgraciadamente esas cosas suceden en muchas otras partes, me refiero a la indisciplina por parte de los alumnos, pero en la época en que yo estudiaba si el profesor lo echaba a uno de la clase, iba de cabeza a la dirección y como los padres se enteraran, lo que le caía a uno al llegar a casa era demasiado. Hoy no se respeta a nadie. Vamos para atrás como el cangrejo.

Imagen de Un Cubano Libre

El hombre nuevo que forzó la Robolucion! Un ejemplo de la educación cubana incluso hay jóvenes de secundaria dando clases como maestro, la Cuba Patética!

Imagen de Joshua Ramir

muy triste eso, la forma del maestro tampoco fue la apropiada, ahora que escuela es esa que estan con ropa de calle? la facultad? debe ser porque se nota que es de noche. muy triste, espero que todo haya quedado ahi 

Imagen de Balsero

Estas son cosas que - reconozco - están pasando hoy día, en todos lados, lamentablemente. Las nuevas generaciones son muy indisciplinadas y el auge de las redes sociales multiplica el fenómeno.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.