Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 15:35 CET

6 comentarios

Imagen de pim-pam-pum

Sr. Badia:No me extraña, sobre todo si son de las últimas oleadas de cubanos que han llegado, ya llevan el cheísmo encima. Yo pertenezco a una generación que daba mucha importancia a la forma de vestir según la ocasión, y nunca me verá con chancleta mete dedos a no ser que esté en la playa. Buen día.

Imagen de leoncio badia

Pim pam pun, los cubanos de Jayalia no se quedan muy atras. Si no me crees, entre a la pagina Cubalseros y te daras banquete!!

Imagen de Balsero

La ropa que entra a Cuba es china y de mala calidad, en general. Pero hay también de calidad intermedia, que se debe pagar a precios descomunales para un bolsillo cubano. Otra fuente de provisión son los turistas, los empresarios y los diplomáticos, quienes muchas veces hacen el favor de comprar afuera para un cubano amigo. Si es negocio viajar a comprar? Sólo si parcialmente tiene los gastos cubiertos, porque cualquier "vueltita" con pasaje, estadía y comida, rara vez baja de los USD 1.000 y los números no dan.

Imagen de pim-pam-pum

Esa ropa que muestran en el vídeo es ropa de "chinos" y la verdad es que hace ya años que el cubano en general perdió el buen gusto a la hora de vestir lo mismo que ha perdido la educación en muchos aspectos de la vida cotidiana. ¡Gracias Fidel, por haber convertido a Cuba en un polígono barriobajero!

Imagen de leoncio badia

Algo que no entendi. Dice el vendedor de ropa que a el no le es negocio esa actividad. Lo hace por amor al arte o es un Cura Franciscano para hacerlo por caridad?. Ese planteamiento lo debio cuestionar "el hacedor" del video report.

Imagen de leoncio badia

Mira pa'lla, yo que solo oigo Radio Mambi, especialmente a Ninoshka Perez Catellon, estaba ignorante de esta realidad. Yo pensaba que la gente en Cuba se vestian con harapos!!. Gracias DDC por abrirme los ojos!!.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.