Viernes, 22 de Febrero de 2019
Última actualización: 00:55 CET
Política

Chusmería: ¿Quién es quién en la Misión Permanente de Cuba ante la ONU?

En este vídeo hacemos un pequeño inventario del personal diplomático castrista que más sobresalió en el boicot a la sesión del Consejo Económico y Social (ECOSOC) en la ONU.

Archivado en

11 comentarios

Imagen de Cubanón Regusanón

Unos asquerosos. eso es lo que son. Asquerosos y arrasstrados defendiendo a esa tiranía para poder pasarse5 añitos en New York, quedándose sin comer para llenar un contenedor de muebles viejos y mandarlos a la habana cuando termine, que esa es la aspiración de todos estos diplomáticos de pacotilla: un contenedor de muebles viejos y el derecho a comprarse un carrito al regreso, algo que aquí cualquier hijo de vecino lo  tiene con tal de que trabaje honradamente. Miserables.

Imagen de Un Cubano Libre

El problema de esta mujer es que ha comido mucha Claria de las cloacas habaneras.

Imagen de Balsero

Agrego un par de cosas a mi comentario anterior. En primer lugar, felicitaciones a DDC por sacar del anonimato a esta banda de delincuentes disfrazados de diplomáticos. En el caso de las agresiones a las Damas de Blanco y otros grupos disidentes, más importante aún demostrarles que sabemos quienes son los represores. Lo otro es que en todos los órdenes, Cuba está con ese nivel de decadencia demostrado en la ONU y los únicos que dejan progresar son a aquellos que propagandizan a favor del régimen: desde Silvio Rodríguez hasta Leonardo Padura, todos juegan a hacer alguna crítica solapada, para luego terminar diciendo algo positivo y echándole la culpa de todos los males a EEUU, el país que recibió a varios millones de cubanos con las manos abiertas y que permitió que aquellos que se quedaron en la isla - gracias a los 12.000 MM US de remesas - pudieran sobrevivir a ese campo de concentración llamado Cuba.

Imagen de Shutruk Nahunte

¡Cuanto bueno... en esa banda! ¿De dónde los sacaron y adónde los fueron a buscar? La flor y nata, de una fosa cubana desde luego...

Imagen de Balsero

Todo un símbolo en los tiempos de Díaz - Canel. No debería llamar la atención, ya que el nuevo presidente - títere es partidario de combatir a la prensa independiente y golpear a las Damas de Blanco. La mediocridad al poder, sería una nota para explayarse sobre los diplo-chusmas.

Imagen de el viejo capao

El hombre nuevo, así de sencillo!

Imagen de Joshua Ramir

la ortodoncia no es otro logro de la revolucion

Imagen de juanadearcos

Escalona Reguira el finado fiscal porque el nepotismo con Raúl Castro ha sido de antología 

Imagen de juanadearcos

Las dos gritones del mismo apellido por favor quienes en realidad son , hijas de quien por donde vienen y la otra de apellido Regueira yo quiero conocer por donde vienen si está es familia de 

Imagen de RRChinea

A esta embajadora le caben un par de perros peleando entre los dientes frontales.Todo el personal cubano aprendio esa forma de conducta de pistolero de su maestro, que fue Fidel Castro.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.