Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 01:52 CET
SUCESOS

Despedida una empleada cubana de un Taco Bell en Hialeah que se negó a atender a una cliente por no hablar español

La polémica fue servida después de que la usuaria afectada, una joven afroamericana, hiciera público el vídeo donde se ve la manera en que la dependiente la manda a otro establecimiento donde hablan inglés.

8 comentarios

Imagen de Jorge lengua

La República Disfuncional de Hialeah donde todo es posible no madura. Las nuevas generaciones de masas sin cantera, los Aceres, Balseros, Marielitos, Maleconeros, Cubañoles han desembarcado con sus propias leyes. Para los que siguen la senda del esfuerzo y el sacrificio es solo un accidente de ruta, un punto que se recuerda con cariño. Para los que quedan fiel a Univicion, la Dra Polo, la narco cultura y demás que cuelga, es el ausente-presente que esta pero no esta. Es un tema complejo, mas ahora que cualquier cosa es incorrectamente político. También para los históricos que la vieron nacer de vaquerizas a ciudad es duro ver que el legado De Ciudad que Progresa, se convierta en Ciudad Regresiva. S.O.S. para Hialeach la ciudad faro del exilio histórico.

Imagen de Alfarojaime51

El que empleo a ésa muchacha es un poco estúpido. Cómo va a poner a alguien a atender público en territorio norteamericano sin hablar inglés?

Imagen de Un Cubano Libre

Pero que se creen estos de la nueva generación de  imigrantes cubanos, bueno que más podemos pedir es parte de la ignorancia que le inculcaron "El hombre nuevo" que creó la Robolucion. 

Imagen de Pamela Landy

El despido parece procedente según se desprende de la propia imagen. El cliente es REY en cualquier lugar que se ofrezcan servicios. Estas cosas no dejan de llamarme la atención. En este país con cuatro zonas  lingüísticas bien definidas exigen, como mínimo, el nivel B2 para conseguir una plaza así, que no necesariamente es de las mejor pagadas. Ver para creer.

Imagen de Zoyla Bárbara Sosas Pérez

Vaya, Leoncio Fondillito reconoce que él se vestia de mujer y trabajaba en un gogo. Ya sabía yo que con esas expresiones detrás había un retorcido!

Imagen de leoncio badia

Para la calle a estudiar y para mantenerse..........directo para el GoGo, alli no hace falta idiomas.

Imagen de el viejo capao

Excelente, arriba mi Yuma bella 

Imagen de Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea

Mei america grei agein... muy bien, pa' la calle a estudiar.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.