Martes, 20 de Noviembre de 2018
Última actualización: 01:10 CET
Política

El cónsul cubano en Cancún cocina filete mignon mientras minimiza la emigración

No obstante, Roberto Socorro reconoce que los cubanos encuentran en México 'oportunidades de trabajo y de desarrollo personal'. (CALLEJO TV)

8 comentarios

Imagen de pim-pam-pum

Juanadearcos, estoy con Ud. cuando yo llegué a España y al día siguiente unos parientes de mi padre nos invitaron a comer, me eché a llorar al ver el filetón que me habían puesto ya que pensaba que la familia que se había quedado en el paraíso ese día a lo mejor se comían un poco de arroz y huevo, si había suerte. 

Imagen de Balsero

Varias veces escuché que Roberto Socorro era sobrino de QTS. A juzgar por su menú cotidiano y viniendo de un país donde las prerrogativas de sangre aún existen, le doy la derecha a esas versiones.

Imagen de juanadearcos

Ya le pase un email al cónsul para que me diga si le gustaron los filete y que si puede mandarlos para sus familiares porque a mi me pasa algo cada vez que hago filete se me atraviesa un pedazo sabiendo que allá mi familia no lo ven ni en foto desde que sólo es privilegio de la nomenklatura Castro fascista 

Imagen de el viejo capao

Típico, los comunistas son todos meao de cotorra renga, retama de guayacol y unos DELINCUENTES. Si no me creen, pregúntenle a PEDRO LUIS PEDROSO en el Minrenx que ha chivateado a media Habana y sus alrededores para que le dieran un carrito de segunda mano y unos viajecitos mierderos!!! Las ratas son mejores seres humanos que los comunistas, pero ya el colmo de la degradación es que sean comunistas y políticos!!! Ahí si que ya no hay nada que hacer...

Imagen de Shutruk Nahunte

Dicen que la cara es espejo del alma... y en este caso no se equivocaron con la afirmación.

Imagen de Olimac_Turing

Un sumiso estomacal, huele culo de la dictadura...viviendo los cambios que estan ocurriendo en la isla...

Imagen de Plutarco Cuero

Toño manda Mignon !!! Vete a Cuba y preguntale a los cubanos cuantos maños se han comido ...

Imagen de Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea

Careguante.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.