Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Última actualización: 16:11 CET
SOCIEDAD

El reto público del único youtuber cubano gay: por abrazos libres de prejuicios

Jhan Oscar tiene 19 años y se ha dedicado al activismo LGTBI de forma independiente. Su campaña despertó el interés del estatal CENESEX, que intentó reclutarlo hasta ahora sin éxito.

6 comentarios

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Asi que "pansexual" Humm!, y que tal "galletasexual"? Bueno, es un problema de diversidad, no es verdad?. Somos diversos. Antes, todo era mas sencillo. A nadie se le ocurriria una denomincacion tan complicada como LGBT que algunos alargan con otras letras diversas. M y T, y colorin colorao. Mas facil. BTW, ellos tambien son valiosos por ser minoria y de paso, desde luego, son traumatizados. 

Imagen de VictorManuel

A este Jhnas Oscar lo conozco yo muy bien, y es solo un aprovechado, incluso fue hasta jinetero, no trabaja y vive de lo que un "amigo" de Rusia le envia.Muchas veces le he dicho que, se pronunciara sobre algunos temas relacionado, no solo a la comunidad LGBT, sino a toda la sociedad, y el se ha negado porque su objetivo es salir en el paquete y no buscarse problemas.Ademas que, ni el mismo sabe lo que es, primero dice que es gay, luego pansexual, y no se porque el cambio, porque muchas ganas que tenia el de trabajar con Mariela. Y los contactos con periodistas como el del WB se lo di yo y me arrepiento. Ademas, cuando el tema del matrominio igualitario, lo unico que hizo este jovencito es hacer un Facebook Live hablando de "su nuevo corte de cabello"Y no habla nada serio, Cuba no es solo la comunidad LGBT, hay mucho mas.Ademas que, su objetivo es ganar fama, y no es el unico YouTuber Cubano, hay otros mas que tiene una posicion mas critica y mas clara que este muchachito

Imagen de Un Cubano Libre

El pobrecito, deja que Moco Pegao se de cuenta que le hace la competencia, con los Castro no se puede competir.

Imagen de el viejo capao

que desagradable gargajo pegao!!!!

Imagen de Ricardo E. Trelles

// No es cuestión de abrazos //- - - - - - - Me recuerda algo que escribí hace años:- - - - - - - Sobre homosexualidad. La homosexualidad es una anormalidad seria, que para enfrentarla apropiadamente hay que seguir estudiándola a fondo para conseguir corregirla o evitarla. No es una simple "preferencia" sexual más. Un homosexual es, independientemente de todos los esfuerzos por negarlo y ocultarlo, una persona desafortunada que necesita toda nuestra ayuda y compasión. Si sólo los "entendemos" y "aceptamos" les estamos dando la espalda.

Imagen de mocopegao

este p4tic0 lo que quiere es fama pero lo que va a recibir es mucha fana,este caso lo tenemos marcado con pluma roja en cenesex.por cierto en el minuto1.26 sale zoyla despelotáaa con un camisetica de tirantes anaranjada.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.