Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Última actualización: 18:20 CEST
Sociedad

Así suena el pregón del papel sanitario en Cuba

Este vendedor callejero ha encontrado una singular manera de ofrecer el producto, que con frecuencia escasea en la Isla.

19 comentarios

Imagen de Anónimo

Quiero ver una jinetera vendiendo Kotex.....Alejo Carpentier està dando vueltas en la tumba

Imagen de Anónimo

por lo menos suana mejor que el tal chocolate, y a que viene eso aqui fondillo, palabra que esta en el dicci0onario, por eso me caen tan bien los espanoles, los puritamos aqui se infartarian si na ma ven un programa de TVE.

Imagen de Anónimo

Qué chusmería hay en ese país ! Es increíble.

Imagen de Anónimo

Limpiar el fondillo de queeee?, si no hay jamá 

Imagen de Anónimo

@13:33: con unas ciuruelas y unos aguacates se te quita ese estreñimiento que tienes que te tiene al borde de una septicemia 

Imagen de Anónimo

Talento!!! Cubano

Imagen de Anónimo

Coño, sabrosón esta si que es la melodia del verano, del otoño de la primavera y el verano en Cuba

Imagen de Anónimo

Anónimo de 13:33 eso se resuelve con kiwi, en la mañana y vera que se le pasa el mal humor ese que tiene y le esta amargando la existencia.

Imagen de Anónimo

Q mierda están opinando aquí los cultos sobre cuba ,,este señor es un jodedor típico cubano ,,más mierda y de la buena cantan los gente  de zona , chacal , chocolate y toda la remierda esa y seguro uds tienen todos sus discos ..ustedes son estomacales de oídos .

Imagen de Anónimo

"Limpiarse el fondillo" con papel sanitario no está al alcance de todos los cubanos. Lo anecdótico-barriobajero-cantarín es solo un indicador de la idiosincrasia nacional. La brutal carencia de TODO lo básico para una vida digna es un hecho político, y por eso me cuadra este vídeo.

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.