Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 00:16 CEST
Sucesos

Autoridades mexicanas detienen a un 'objetivo prioritario' del Gobierno cubano

Arresto de Manuel Alberto 'N'. (90 GRADOS)

Autoridades mexicanas detuvieron en la ciudad de Santiago de Querétaro a un funcionario cubano investigado por el supuesto desvío de cinco millones de dólares del Grupo Empresarial estatal cubano Palco, informan varios medios de prensa.

El hombre, identificado como Manuel Alberto "N", es un "objetivo prioritario" del Gobierno cubano, que había solicitado su detención.

Según el diario Excelsior, fue capturado tras un intercambio de información entre la Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

El reporte indicó que la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración (INM) realizaron vigilancias fijas y móviles en la colonia Vista Alegre Tercera Sección, donde fue arrestado.

Manuel Alberto "N" fue trasladado a Ciudad de México para ser puesto a disposición de las autoridades.

Los informes de prensa no precisaron el rango del funcionario ni cómo habría desviado los cinco millones de dólares.

En su sitio en internet, el Grupo Empresarial Palco dice dedicarse a la atención y prestación de servicios integrales al Gobierno, sus invitados y cuerpo diplomático, la organización de congresos, ferias y exposiciones nacionales e internacionales, servicios inmobiliarios de lujo, protocolo y contratación de fuerza de trabajo, entre otras actividades.

16 comentarios

Imagen de Anónimo

Quien era el jefe de este señor ?? , Quien le mandaba a hacer  las auditorías y las firmaba ?? Desfalcar 5 millones eso no se hace en dos días , a quien le toca ahora una colateral ??? Aquí van a pagar todos menos el verdadero responsable .

Imagen de Anónimo

Yo trabaje con roque muchos anos y es una gran persona que se destacaba por ayudar a sus trabajadores , quizas fue culpable de que mas de 200 trabajadores gracias a el le pudieran dar de comida a sus familias y si lo sancionan como quieren todos estos comunistas corruptos espero que le apliquen colateral a maciques y muchos otros que estaban por encima de el en rango . 

Imagen de Anónimo

Muy generoso el gobierno mejicano de gastar tiempo, dinero y esfuerzos del erario nacional que tanto necesitan los mejicanos,  para que no se le escape un  “funcionario corrupto” a los tiranos de Cuba. 

Imagen de Anónimo

Ahí hay cachalotes encerrados. En todo caso México debería averiguar por qué un cubano anda con 5 millones de usd en territorio mexicano. Eso se hace por transferencias a través del banco mundial y no hay razones para que un nacional ande con 5 millones propiedad de un gobierno. Todos sabemos que Cuba lava dinero y que México siempre le ha permitido esas cosas al desgobierno de Cuba, así que acá hay puercas guevaras encerradas...

Imagen de Anónimo

En cuba nadie que no sean los castros y maciques sancan 5 millones de dolares con este hay inquina personal

Imagen de Anónimo

Hay que echarle el muerto a alguien y le toco a este hombre 

Imagen de Anónimo

El verdadero ladron es abraham maciques que quiere echarle a este pobre una pequena porcion se lo que este testaferro le ha robado al pueblo desde que estaba en cubanacan

Imagen de Anónimo

Los mexicanos muerden por lo menos uno de los cinco que robó este militante

Imagen de Anónimo

Contra, si el gobierno mejicano pusiera igual énfasis,   y esa efectividad para capturar a la delincuencia mejicana,  -como lo han hecho con éste funcionario cubano acusado de haber “engañado” a la empresa Palco, propiedad de los militares castristas-, hoy día los mejicanos no estuviesen desaforados por emigrar al país yankee. 

Imagen de Anónimo

al pueblo se le puede robar, pero robarle al mayoral? eso si que no.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.